Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Sagitario

La mayoría de los nativos de Sagitario son independientes, vivaces, optimistas, generosos, a menudo, algo imprudentes y superficiales. Todas las actividades que realicen al aire libre les serán totalmente afines, contando con el deporte como un auténtico referente para su equilibrio psicofísico.

Sagitario es rebelde; un aventurero que con frecuencia transita gustoso por los riesgos, con una naturaleza altamente altruista y extrovertida. Gran amante de los viajes, y como puede observarse en su simbología (un arco con una flecha indicadora) siempre está apuntando hacia algún destino o un objetivo. Los nativos de Sagitario se encuentran en una búsqueda constante de grandes horizontes, tanto espirituales como terrenales.

El lugar que más favorece a estos nativos es el campo. Se encuentran muy bien en lugares aireados, espacios muy amplios, enormes praderas, con mucha luz. Andar, correr y respirar en libertad les da mucha felicidad.

Podemos así decidir obsequiarles con un fin de semana en algún lugar campestre, y si hay cabalgatas muchísimo mejor.

También, puede resultar un regalo exitoso todo aquello que pueda utilizar para su actividad física, en tal caso sería un par de zapatillas, un equipo de gimnasia, un buen par de anteojos de sol para lucir en el verano o un abrigado forro polar para los días de frío.

Otra opción posible podría ser un kit completo para ejercitar y desarrollar con total comodidad su deporte predilecto, elegido por el aventurado y siempre inquieto nativo de Sagitario.

Regalos adecuados para estos viajeros incansables también podrían ser los siguientes complementos: un bolso o valija cómoda y práctica, un buen par de botas, unos esquíes, un atlas y porqué no, un GPS.

Para el osado Sagitario, un viaje en parapente, un lanzamiento en paracaídas o un paseo en globo, también podrían hacerlo sentir “en su salsa”.

Por otra parte, y pensando en su temperamento siempre inquieto, una piedra puede ser ciertamente un regalo adecuado, tanto el zafiro como la turquesa (con un aspecto sereno y celestial) serían las más indicadas por los efectos calmantes que producen sus tonalidades, reflejando un azul intenso; evocando y rememorando la profundidad del mar y la quietud.

Recordar que a estos nativos les encanta decorar las paredes de su casa con cuadros, por eso, también este obsequio podría ser todo un acierto. Cualquier elemento que represente en su contenido alguna escena de vivaz naturaleza o de animales en completa libertad, podría ser bien recibido por el ecológico Sagitario.

¡Coméntalo!