Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Piscis

Los nativos del signo de Piscis son de naturaleza imaginativa, romántica, misteriosa y esencialmente receptiva.

Su tendencia es hacia la emotividad y toman la vida con una actitud pasiva. También, sienten atracción hacia todo lo místico y no comprenden a menudo la realidad; por eso crean situaciones soñadoras evitando enfrentarse a los reales conflictos que se les presentan. Los nativos de Piscis son propensos a comprender a su prójimo y en general son individuos silenciosos. Por medio de sus acciones personales entregan lo mejor de sí mismos.

Todo lo que se relaciona con el agua, como un lugar marítimo, los lagos, los ríos, las lagunas, etc. son los ambientes más favorables para los pacíficos y soñadores innatos de Piscis. Ellos encuentran en estos remansos, la quietud y el silencio que corresponden a su esencia más profunda.

Si entendemos esta estrecha relación que existe entre Piscis y el agua, podremos optar por regalarle con seguridad diversidad de obsequios, desde una toalla, un bañador, una sombrilla, una carpa, así como también una visita de fin de semana a algún balneario costero, etc. Otra opción puede ser reservar alojamiento en algún romántico pueblecito costero para alojarse, sin olvidarse de llevar una caña de pescar.

Una elección correcta para agasajarlo será todo aquello que se relacione con el baño: accesorios tales como jabones, espumas, aceites, sales, geles y hasta atractivas candelas que puedan flotar en el agua, sin duda, todos estos elementos le encantarán.

A su vez, los nativos de este signo son muy espirituales, por ello una propuesta de clases o seminarios de meditación o yoga o algún Cd o DVD que promueva estas prácticas serán alternativas muy buenas.

Por otra parte, podemos organizar un viaje a tierras místicas que ofrezca auténticas sensaciones de contemplación, sitios en donde se puedan visitar monasterios y conventos, lugares donde Piscis pueda sentir la armonía y gratificar su espíritu.

Si tenemos en cuenta la tradición astrológica, al signo zodiacal de Piscis lo gobiernan los pies, que son su zona dominante. Así cualquier regalo que tenga relación con estos será bien recibido. Pueden ser entre ellos: un par de zapatos, calcetines, un par de chanclas, o unas sorprendentes patas de rana acuáticas.

Recordemos siempre que los nacidos bajo el signo de Piscis tienen un grado de sensibilidad muy alto. Todas las demostraciones de cariño, afecto y amor serán regalos excelentes. A ellos les encantan las relaciones demostrativas, por ello todo tipo de obsequios que simbolicen “la eterna unión” les hará sentirse muy felices.

¡Coméntalo!