Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Libra

Las características principales que destacan en los nativos de Libra son ser simpáticos, idealistas, pacíficos y optimistas. Son personas de buen gusto y elegancia, amantes de la armonía y de lo bello.

Si bien podemos considerar que no son individuos pasionales, no pueden privarse del amor: tal vez porque son románticos y poseen una notable naturaleza de donjuanes.

Las personas Libra son totalmente encantadoras y excelentes anfitrionas. Siempre se encuentran en la constante búsqueda del equilibrio perfecto. Por tal motivo, con total paciencia, irán construyendo un camino hacia la absoluta diplomacia.

Recordar que los individuos de libra le rinden un especial culto al arte, la música y la estética en general. Por lo tanto, si se ha decidido a obsequiarle con un libro, éste puede ser de obras de arte, artistas plásticos, escultores, biografías de clásicos compositores musicales, o bien decantarse por un álbum de refinada decoración o de cocina gourmet.

Si es posible regalarle un cuadro, una pintura, aún mucho mejor. Todo aquello que posea belleza y distinción será expuesto con agrado en su habitación preferida.

Un exquisito perfume con fragancia importada (jamás una colonia), será otra opción acertada, como también algún tipo de accesorio distinguido, de buena marca, pero no ostentoso, como una billetera, una cartera, un bolso o una chalina.

A la mujer de Libra se la puede agasajar con un juego de cremas o aceites esenciales de alto nivel, o bien con un fascinante maletín de maquillaje. Y para el hombre de este signo, un completo set para afeitarse, a la forma antigua y tradicional (si se lo presenta en una caja de madera labrada y sellada, mejor). Todo ello pensado para la estética personal de los nativos de Libra, siempre tan interesados por lo hermoso y armónico.

Otra alternativa válida es invitarle a una obra teatral o a un concierto (con sitio preferencial) y después ir a un sencillo restaurante, aunque de calidad y exquisita cocina; esta propuesta será más que suficiente para agasajar a los individuos de Libra.

Recordar que a los regidos bajo este signo les encanta recibir en su casa a otras personas, contándose entre los mejores anfitriones del zodiaco. Por lo tanto, otros obsequios que podemos elegir para Libra podrán ser: un juego de complementos en cobre para preparar fondue, un lindo sacacorchos elegido con muy buen gusto, una caja de cuchillos con mangos decorados exclusivos, un set de copas de alta calidad; siempre pensados para compartir con sus invitados, etc.

La manera como presentemos el paquete de regalo será también valorada: para los nativos de Libra es tan importante lo que contiene, o sea su parte interior, como su parte exterior, el envoltorio. Todo debe contener belleza.

¡Coméntalo!