Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Leo

Leo es el signo de la pura vitalidad, de la energía y de la ambición, siempre apuntando hacia el éxito con un sólo destino final: la gloria. Los nativos de este signo suelen ser exuberantes y viven la vida con gran despliegue, con sumo afán y mucha ambición.

Su carácter es extrovertido, la imagen de sí mismo ocupa su primer amor, por eso le encanta que lo adulen. Por excelencia es el conductor de todo. Los símbolos representativos de Leo son el león y el rey sol, por tal razón, les encanta ser el centro de todas las atenciones.

Adoran los regalos espléndidos y grandes, dado que las apariencias le interesan muchísimo. Todo lo relacionado con el oro es de su preferencia, tanto en lo que se refiere al color como al metal; valoran mucho el lujo y los objetos materiales que denotan opulencia y altos costos.

Podemos afirmar que los nacidos bajo el signo de Leo son carismáticos, con una posición firme hacia el mando y el liderazgo. Debemos recordar que el león siempre ha sido considerado el rey de la selva, un soberano representante de fuerza y coraje.

Un reloj podrá ser un excelente regalo, siempre que sea exclusivo, de calidad, prestigio y precio alto. Una joya de oro, un par de gemelos o un par de aretes, podrán llegar a ser los regalos ideales; siempre denotando lujo y fastuosidad.

Como variante también podremos obsequiar a Leo: un buen pañuelo de seda con gamas de color en tonos dorados, una corbata que destaque su marca prestigiosa y su valor elevado, así como también una cartera o billetera en fino cuero, con sus iniciales grabadas en dorado.

Otra alternativa es organizar una gran fiesta, sin escatimar gastos ni ostentaciones, en donde los concurrentes puedan alabarlo y expresar el valor de su presencia haciéndole sentir en todo momento, que es verdaderamente querido, único, y un rey y señor formidable.

Debido a que los representantes del signo de Leo se sienten muy atraídos y seducidos por la elección de los mejores objetos que existen, otra buena opción es organizar una cena suntuosa y lujosa.

Para ello, podemos elegir un champán de excelente etiqueta acompañado por copas de cristal e incluir canapés de caviar y salmón (colocados en una suntuosa bandeja de plata). El sitio iluminado por candelabros y un fino mantel de hilo bordado para la mesa ayudarán a destacar el evento. Incluir para el final, una caja de confituras importadas y chocolates suizos.

¡Coméntalo!