Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Escorpio

Qué regalar 15/07/2013

Podemos caracterizar a los nativos de Escorpio como fascinantes, posesivos, autoritarios y reflexivos. Su carácter tiende a ser huraño y su inteligencia bastante desarrollada, poseen un especial encanto debido a ese cautivador misterio que ellos mismos generan.

Con respecto a las relaciones, su vida está basada en la posesión, siendo bastante hostiles a expresarse afectivamente. Son muy celosos y su realización plena la consiguen cuando logran el dominio sobre los demás, o sea, mantener siempre el control de todo.

Y cuidado porque de la misma manera que el animal que los representa posee un aguijón envenenado, ellos también lo poseen y pueden utilizarlo en contra de aquellos desprevenidos y desafortunados que caigan en su desgracia.

Podemos afirmar que hacer un regalo a los Escorpio no resulta tarea fácil. Deberemos investigar antes de obsequiarles algo y conocer mejor sus gustos, preocupándonos por indagar sobre sus predilecciones para evitar ser alcanzados por su aguijón.

Escorpio agradecerá muchísimo un presente escogido de acuerdo a su estilo y preferencia. Tener muy presente que a este signo lo rige el agua. Los regalos posibles pueden ser: una caña de pescar con todos los utensilios, un bote kayak, un paseo en catamarán, una excursión por el río, o aún mejor, un fin de semana en algún lugar romántico a la orilla de mar.

Recordar siempre lo pasionales, sexuales y seductores que resultan ser los individuos de Escorpio. Por ello, un atuendo pícaro y excitante, una prenda de lencería sexy, así como también cualquier elemento erótico que motive encuentros pasionales, les encantará a estos sensuales personajes.

Otra excelente opción será esperarlo a media luz, con una comida afrodisíaca, acompañada con rico vino, para más tarde transportarlo a una noche de amor, alumbrado con candelas perfumadas, reconfortantes esencias y exquisitas delicatesen; todo pensado para compartir en pareja.

Si la elección es un texto de lectura, preferentemente que sea sobre la interpretación de los sueños, numerología o cartas astrales y para los más osados Escorpios podemos optar por las cartas del Tarot o de magia.

Al niño de Escorpio se le puede regalar un equipo completo de buceo, tanto patas de rana como gafas para el agua, o bien pelotas o complementos flotantes para compartir con los amigos. Para el adolescente Escorpio serán regalos muy adecuados, un curso de windsurf, una moto acuática, un bote a remo y mucho mejor aún, un equipo de buceo.

¡Coméntalo!