Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Capricornio

Qué regalar 15/07/2013

Las características que destacan del signo de Capricornio son: la prudencia, la paciencia, la discreción y la dureza. Introvertidos y nostálgicos, en sus relaciones afectivas son totalmente fieles, pero sumamente desconfiados.

Actúan con pesimismo, valentía y frialdad. Sus atributos son la calma y la cordura, reprimiendo la impulsividad y el instinto; su emotividad siempre está controlada y ocasionalmente pueden exteriorizarla.

El regente de su signo, Saturno, lo puede llevar a una tendencia melancólica y al aislamiento. Gracias a su constante voluntad podrá llegar a lograr todas las metas que se proponga.

Los nativos de Capricornio no son propensos ni gustosos de las grandes reuniones ni a la celebración de festividades, por tal motivo, una forma correcta de agasajarlo será invitarlo a un restaurante (mejor si no es conocido) y compartir con él una deliciosa comida en una mesa apartada, así como también en la privacidad del hogar, los dos solos, o simplemente en un entorno muy pequeño y cercano. Esta invitación resultará mucho mejor que cualquier tipo de fiesta organizada con muchas personas.

Recordar siempre que el obsequio para el nativo de Capricornio no deberá ser para nada extravagante; sí clásico, más bien conservador, sin despliegues de lujo.

Los regalos de buena calidad son de su preferencia porque distinguen y aprecian lo bueno, y al ser sumamente prácticos, apreciarán mucho un presente que con el tiempo su valor vaya aumentando. Podemos regalarle entonces una pintura de algún artista desconocido, el cual, según los críticos y especialistas, será en el futuro un pintor prestigioso y renombrado.

Los individuos de Capricornio son bastante propensos a sufrir enfermedades relacionadas con el frío (carrasperas, resfriados, congestiones en la garganta, etc.), así que regalarles un conjunto de lana para los días invernales podría ser interesante, o bien una gorra, un par de guantes, una bufanda o algún tipo de abrigo, les hará sentir arropados y resguardados. Y para estar al cobijo del hogar, una manta térmica o una almohadilla eléctrica (para sus sensibles articulaciones).

A estos nativos también les interesa cuidar su imagen personal, o sea que una buena crema de cuidado especial para la piel, un acondicionador para mejorar el aspecto del cabello o un set completo de desodorante y colonia con agradable aroma, serán otras opciones válidas. La apariencia es muy importante para ellos y se fijan en el qué dirán. Si el regalo que elegimos concuerda con las palabras “seriedad y formalidad”, podremos quedarnos tranquilos de haber elegido algo adecuado.

¡Coméntalo!