Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Acuario

La característica principal del signo de Acuario es su “gran idealismo”. Su personalidad es extrovertida y es poseedor de un alto grado de generosidad. Su sed de conocimiento es notable y siempre se encuentra dispuesto a renunciar a todo por sentirse en libertad, excepto del vínculo que entabla con los otros seres humanos, del cual jamás puede prescindir.

Los nativos de Acuario son muy sociables y solidarios, grandes innovadores, observadores, les gusta analizar todo hasta lo más profundo. Suelen ser bastante rebeldes, con una naturaleza totalmente alegre. Generalmente cuentan en su vida con muchísimos amigos y las relaciones con las personas, en especial sus congéneres, son su debilidad.

A los individuos del signo de Acuario les encanta dar y recibir regalos que resulten interesantes y no les preocupa nunca su costo. Estos nativos son considerados en el zodiaco los menos interesados.

Recordemos siempre que las personas de Acuario prefieren recibir objetos que reflejen novedad, cosas consideradas de vanguardia y que siempre les sorprendan. Como son buenos adoradores de la computación y la tecnología, podemos encontrar un buen regalo para ellos eligiendo aquel aparato más avanzado tecnológicamente que haya en el mercado.

Además todo lo relacionado con las sorpresas y lo inesperado es de su agrado, una buena idea es organizar una fiesta, una reunión de amigos, pero siempre “de sorpresa”. Podemos primero desconcertarlo, hacerle creer que no concurrió nadie, para después sorprenderlo con la llegada de todos los invitados, amigos y compañeros. Acuario se sentirá feliz con este regalo.

Todo obsequio que represente la naturaleza libre de Acuario será bienvenido. A estos nativos les encanta el “buen vagabundeo”, ir de aquí para allá. Los sitios donde se encuentran cómodos son los espacios grandes, las montañas, en sus picos y cumbres. Para ello, podemos optar por regalarle una mochila, un par de botas o algún complemento ideal que le acompañe en esta odisea.

Tengamos en cuenta que regalarles ropa no será del todo conveniente porque los Acuario son bastante extravagantes en sus preferencias, con alguna tendencia a sentirse más jóvenes. A su vez, también tienen un comportamiento excéntrico, son muy originales, y si no conocemos sus gustos en profundidad, puede que dejen la prenda abandonada en el fondo del ropero.

Otra alternativa para obsequiar al nativo de Acuario es una entrada para asistir a un concierto o a algún tipo de espectáculo al aire libre. Si al mismo tiempo es un evento inusual, curioso o sorprendente y puede compartirlo con amigos, será realmente gratificante para él y lo disfrutará de verdad.

¡Coméntalo!