Horóscopo de Hoy

Propósitos para el próximo año 2017


Este nuevo año que empieza es un lienzo en blanco, una nueva visión del mundo que debemos tener en cuenta. Los inicios representan las oportunidades, la reinvención de las personas, cerramos una etapa y abrimos una nueva. En el tránsito de este cambio, te proponemos una manera de orientar mejor tus expectativas. A través de los signos del zodíaco podemos tener algunas pistas que nos indicaran como debemos enfocar nuestro nuevo año. Los horóscopos son los elementos que nos caracterizan, en los astros encontramos el futuro que nos espera, si seguimos su camino podemos abrir muchas puertas, cerrar definitivamente aquellas que solo nos perjudiquen o incluso ir en busca de la buena suerte. El universo pone a tu disposición las claves para empezar este 2017 de la mejor forma posible. Toma nota de estos consejos y no dudes en creer en todo lo bueno que está por llegar.



ARIES
Es un buen momento para iniciar algún tipo de proyecto con fines solidarios. Tienes la energía necesaria y te sientes en deuda con el mundo. Tu vida está siendo tal y como la tenías planeada y por eso debes dar gracias por todo. Uno de tus grandes sueños es conseguir algún tipo de financiación para esa idea que tienes. Podrás lograrlo si realmente te lo propones. Empieza buscando recursos y te saldrán voluntarios por todas partes. Llegará también la hora de estar un poco más en casa, compartiendo momentos cotidianos que ahora te pierdes por estar demasiadas horas en la oficina o en otras actividades.



TAURO
Tienes una asignatura pendiente Tauro, viajar. Siempre has querido recorrer algunos países que para ti tienen un gran significado, te atraen pero no sabes por qué. Este 2017 será un año para viajar y poner las bases para ese futuro que esperas. Tienes en mente crecer como persona y lo estás consiguiendo a través de libros y cursos, aunque necesitas un pequeño empujón más. Poder ver otras culturas y servirte de su filosofía te puede aportar mucho, será un gran aprendizaje. Realmente lo necesitas, siempre te has centrado en tu entorno próximo y eso limita tu mente. Trata de ver el mundo tal y como es, lo necesitas.



GÉMINIS
Tus excesos podrían empezar a pasarte factura, te gusta salir de fiesta y tener una amplia vida social, aunque eso te perjudica. Quizás tengas un cierto descontrol económico, trata de ser más consciente de tus ingresos y pagos, pon al día tu economía. Intenta hacer un esfuerzo para ahorrar, te vendrá bien tener la seguridad de que pase lo que pase tu estabilidad está controlada. Ahora mismo te mueves a la deriva, sin tener un rumbo fijo. Tendrás recursos necesarios pero deberás administrarlos correctamente. Es una parte de tu vida que muchas veces ignoras pero que necesitas enormemente. Verás como este 2017 es un año de cambios.

Propósitos Año Nuevo



CÁNCER
En este año que está por empezar tienes varios frentes abiertos. Cuando tienes un problema huyes de él, lo ignoras esperando a que desaparezca, pero en realidad no lo hará nunca. Aunque te cueste debes enfrentarte a las dificultades sino siempre las tendrás presentes, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, hazte cargo de tus propios errores, pide perdón y perdona a los demás. Será un proceso duro porque te enfrentarás a todo lo que siempre has creído, pero necesario. Vas a crecer como persona y ser mucho más fuerte. A partir de ahora te enfrentarás a los obstáculos que se generen a lo largo de tu vida de una forma distinta, con determinación y actitud resolutiva.



LEO
Aunque eres el más fuerte del horóscopo en apariencia, escondes un terrible secreto, no eres perfecto. Llevas tiempo complaciendo a todo el mundo y ha llegado el momento de ser quien tú eres. Te vas a replantear en profundidad tu estado actual, puede que descubras una pasión secreta o un anhelo escondido durante mucho tiempo. Aprovecha este 2017 para hacer todo aquello que siempre has querido, no temas las críticas, son tu peor pesadilla, pero debes olvidarlas, céntrate solo en ser feliz. Por fin vas a realizar aquel curso de dibujo que siempre has querido y te darás cuenta que disfrutas cada momento. Es una buena señal, la alegría de hacer algo que realmente te guste está muy cerca.



VIRGO
Para Virgo todo lo referente a si mismo, pasa a un segundo plano. En este nuevo año no va a ser así, al contrario, vas a cambiar de prioridades. Cuando más fuerte te sientas, mejor vas a estar también con los demás. Llevas años intentando sacar tiempo para ir al gimnasio o realizar alguna actividad física, y siempre lo vas dejando para más adelante. Este año ese día por fin se verá materializado. Tómate con calma los primeros días, será una liberación de energía muy necesaria que te traerá la paz mental que jamás has sentido. En un cuerpo fuerte tu mente cansada ganará estabilidad, tendrás muy claras tus metas.



LIBRA
El equilibrio de Libra se verá reforzado en este nuevo año. Has sido muy sensato en el aspecto económico y por eso, aunque no será un buen año vas a poder seguir con tus proyectos con total tranquilidad. El 2017 te traerá tiempo para dedicar a tu negocio, ya que llevas tiempo luchando por él y este año te pedirá un poco más de atención. Los inicios han sido duros pero te ha compensado enormemente, estás por el bueno camino, no dudes en invertir para poder ganar más adelante. En tus manos está la clave del éxito solo tienes que saber aplicarla, trabaja duro y de forma constante, que no te invadan las dudas.



ESCORPIO
Si hay algo que marca la vida de todo Escorpio es la pasión, la aplicas en todos los ámbitos, pero tienes un punto débil que se te resiste. Mejorar tu relación de pareja será una prioridad para ti ya que actualmente sigues en periodos de gran inestabilidad, entre luces y sombras. Muchas discusiones son provocadas por tu carácter, te imaginas demasiadas cosas, que después no son. Para lo bueno y lo malo, has escogido a una pareja para estar con ella. No te resistas a buscar problemas donde no los hay, simplemente déjate llevar y disfruta del momento. El poder del ahora es mucho más grande de lo que tú piensas.



SAGITARIO
Es el 2017 el año de tus principales manifestaciones, en el que verás realizados parte de tus proyectos. Vas a vivir un año de autorrealización y por fin te centrarás en aquello que te importa, especialmente en el plano amoroso, tratando de afianzar tu relación enormemente. Pasarás por momentos esperados pero temidos, ya que eres un signo que está muy definido por la independencia, y tienes un mundo que has creado tú mismo y que tienes miedo a que sea invadido. No te preocupes aunque al principio la convivencia sea difícil, debes ser paciente y sobre todo no caer en las redes del egoísmo. Comparte emociones, sentimientos y también tareas, la igualdad es uno de los principios de toda relación. Disfruta de esos momentos de romanticismo y empieza la vida que deseas tener acorde a tus sueños.



CAPRICORNIO
Te sientes en la cima de la montaña, donde ves todo tu patrimonio de una forma excepcional. Has conseguido crear una familia con unas bases sólidas que se ven reforzadas día tras día, ahora solo te falta un punto, dedicarle más tiempo. Aunque pienses que trabajar más los hará más felices, es todo lo contrario. Necesitan disfrutar de tu presencia, debes darles la oportunidad de conocerte más. Date también un poco de tiempo libre para cumplir tus deseos, escribe en una libreta tus principales deseos, cumple cada mes uno de ellos. Empieza por algo sencillo, una cena en familia en ese restaurante que tanto te gusta. De los pequeños placeres nacen las grandes historias.



ACUARIO
La espiritualidad que siempre desprendes estará contigo este año 2017 y te exigirá mucho más, ya que estarás preparada para iniciar el siguiente paso. Llevas meses leyendo y formándote en terapias alternativas, te apasiona el yoga y todo lo que tenga que ver con el equilibrio cuerpo y mente. Este año será perfecto para reforzar ese aspecto de tu vida, podrás realizar algún viaje formativo que te aporte más información sobre un tema que te apasiona. Coge la mochila y la libreta, las vas a llenar de conocimientos y experiencias. No olvides compartir estás vivencias, necesitarás utilizar todo lo que aprendas para reafirmar tu vocación solidaria.



PISCIS
Este 2017 te va a aportar una mejora en un aspecto que hace tiempo que demandas, vas a mejorar en tu salud. Te enfermas muy a menudo y tienes problemas crónicos que aumentan el aspecto de debilidad que siempre tienes. Este año por fin encontrarás solución a estas dolencias, que no serán tan graves como creías y tienen más bien un origen psicosomático. A veces, debemos enfrentarnos a hechos del pasado para poder eliminar el lastre que arrastramos. Esta actitud se traducirá en un aumento del ánimo que repercutirá en todos los aspectos de tu vida. Tu relación de pareja, hasta ahora condicionada por tu salud, saldrá muy reforzada. Aprovecha para recuperar el tiempo perdido y disfruta de tu grandeza.

¡Coméntalo!