Horóscopo de Hoy

Prepara la Navidad según tu signo del zodíaco


La Navidad es uno de los períodos que genera más estrés del año, estamos esperando esos momentos, pero también vemos que a través de ellos encontramos algunas preocupaciones. Aunque signifique vacaciones y descanso para muchos, los detalles de las celebraciones así como, la necesidad de que todo salga correcto nos hace dedicar muchas más horas de las que deberíamos a su preparación. La astrología es la ciencia que nos puede proporcionar algunas claves sobre qué aspectos debemos destacar en estas fechas según nuestro signo del zodíaco para dar un poco más de luz o aportar ideas a nuestras celebraciones. En este artículo se busca encontrar los pequeños detalles que te harán brillar estas fiestas. Toma nota de estos consejos son amplios y abarcan todo aquello que te preocupa.



ARIES
La fuerza de todo Aries es célebre, ya que es uno de los signos más enérgicos del horóscopo. No le teme a nada, le encanta destacar enormemente y ser el centro de atención. Sus Navidades las pasa siendo el Papa o la Mama Noel enfundado en un disfraz y divirtiéndose como cualquier niño. No temas caer en extremos, el rojo te sentará de forma estupenda y además combinará con esos ojos enormes que tienes al ver como toda tu familia disfruta. Siéntete satisfecha de tus grandes logros, regala y espera una enorme sorpresa que probablemente los tuyos te harán llegar con gran entusiasmo y cariño.



TAURO
Los nativos del signo de Tauro son personas muy tranquilas y pacientes, pero cuando llegan las fiestas no dudan en apuntarse como voluntarios a todos los eventos posibles. Te gusta el buen comer y disfrutas enormemente compartiendo veladas con mucha gente, aunque tímida te apasiona saber más de todo cuanto te rodea. Tu mejor look estará compuesto básicamente de unos buenos zapatos que te permitan moverte y bailar libremente, te vas a desmelenar y ser el alma de toda fiesta. Cuidado con los excesos, ya que podrían no sentarte demasiado bien y ocasionarte algún pequeño problema de salud, nada grave pero sí molesto.



GÉMINIS
El más social del zodíaco disfruta en cada fiesta a la que le invitan. No para ni un segundo, la Navidad es un período de máxima actividad. Se reencontrará con personas de su pasado que puede que le proporcionen recuerdos un poco desagradables, nada que su mente optimista no pueda olvidar. Tu perfecto look es un complemento con lentejuelas, te encantan y esperas este momento para poder lucirlas a todas horas. Serás el centro de todo acto y podrás brillar con luz propia, evita las discusiones producidas por un hecho del pasado, no merece la pena dedicar más tiempo. Cierra esa puerta, te esperan nuevos caminos que explorar.

Pareja feliz Navidad



CÁNCER
La familia es la base de todo Cáncer, se siente realizado cuando pasa tiempo con ellos. Como gran planificador, organiza perfectamente cada acto y coordina perfectamente a los suyos. Gracias a él, todo está bajo control, no teme decir lo que piensa si es para conseguir aquello que necesita. Tu mejor complemento estás Navidades será un bolso grande donde poner tu libreta de deseos. Secretamente escribirás aquellas impresiones que te causen sorpresa. Lleva también una cámara que pueda inmortalizar esos momentos que tanto valoras. Todo lo material es perecedero pero los recuerdos y los sentimientos que se generan en estas fechas son para siempre.



LEO
Aunque estas fechas no sean especialmente de tu agrado, te gusta la acción, habitualmente la rutina y toda tu energía la empleas en ti mismo, así que ahora es momento de cambiar esta dinámica y centrarte un poco más en los tuyos. Deja la coraza que llevas puesta a un lado y enfúndate en unos leggins que marquen tu figura y te permitan huir de la cotidianidad si tienes ganas. Tómate estos días como un aprendizaje, descansa y conoce un poco más a los tuyos. Disfrutarás mucho más si tu predisposición es buena, motívate contando tus grandes historias. Eres un cazador nato, puede que en alguna fiesta alternativa aparezca una nueva presa para tu colección. El romance estará en el aire.



VIRGO
Tus Navidades representan el esfuerzo de todo un año por mantener a tu familia en perfectas condiciones, es momento de hacer un último impulso y empezar a recoger los frutos de tu trabajo. No te compliques con las cenas o comidas, opta por la sencillez y céntrate en estar con los tuyos. Vístete de colores dorados te aportarán muchísima luz, en el maquillaje escoge una sombra de ojos de este color. Los regalos van a venir solos, es posible que te sorprendas enormemente con uno en especial. No es lo que esperabas pero te va a ser de mucha más utilidad para los días que están por venir.



LIBRA
El corazón de todo Libra late con mayor fuerza estos días. Lo cierto es que te sientes muy familiar y buscas por todos los medios dotar a tu familia de alguna sorpresa especial de estas que recuerden siempre. En la mesa eres de buen comer, te cuidas todo el año para mantenerte a raya en estas fechas, como buen Libra, el equilibrio es tu punto fuerte. Una buena manera de transmitir la paz que desprendes es con un accesorio de color verde, es tu color favorito y estas noches de fiestas te quedará muy bien. Un vestido de está tonalidad, también te aportará un aire muy especial.



ESCORPIO
La pasión de un Escorpio se hace visible en todos los ámbitos de su vida y brilla especialmente por estas fiestas. Eres la perfecta anfitriona, cuidas cada detalle al máximo, desde los platos hasta los regalos que vas a hacer. Llevas meses pensando y comprando los detalles para que esté todo listo para la gran ocasión. Tus ojos brillan al ver a los tuyos disfrutar. Ese sentimiento de felicidad se desprende también a través de tu ropa. Te gustará utilizar la típica ropa interior roja, un poco más atrevida, sino no serías tu misma. Deja suelta tu melena y maquíllate de forma sensual, unos buenos labios rojos para seducir. Vas a vivir unas noches muy intensas, perfectas para recordar.



SAGITARIO
Para Sagitario la Navidad es una vuelta a su infancia, se lo pasa de maravilla, vive cada momento con la misma ilusión del primer día. Es difícil que te enfades o que tengas algún mal sentimiento, al contrario desprenderás felicidad allí donde vayas. En estas fechas tu peor quebradero de cabeza serán los regalos, ya que siempre haces las compras a última hora y eso tiende a desesperarte. Hazte una lista con los principales y organiza un poco tus prioridades. Para vestirte en estos días utiliza colores morados, combinan muy bien con tu piel y te darán la seguridad que necesitas. Una chaqueta de este color, te quedará perfecta en estos días de frio.



CAPRICORNIO
Aunque siempre estás pensando en el trabajo es momento para tomarte un pequeño respiro y estar en casa unos días. No te gustan demasiado estas fechas, prefieres aprovechar para hacer pequeñas excursiones o incluso pasar unos días fuera. Intenta ser un poco más paciente e invierte tu tiempo en tu familia, hace tiempo que no los ves. Para estos días utiliza una chaqueta de piel negra, te dará un toque de modernidad y a la vez no dejará de lado la seriedad que desprendes en cualquier ocasión. En el maquillaje usa tonalidades cálidas, romperás un poco con tu imagen rígida. Es momento de dejar atrás el trabajo y permitir que el amor fluya.



ACUARIO
Los nacidos bajo la influencia de este signo esperan la Navidad desde hace mucho tiempo. Aprovechan al máximo para descansar, no dudan en pasarse días en su casa sin nada más que hacer. Es momento de relajación y de grandes reflexiones filosóficas, te replantearás cada momento ocurrido y buscarás formas de materializar tus ideas en hechos. No temas arriesgarte un poco, todo puede salir bien si lo intentes. Para mayor comodidad utiliza unos jeans oscuros y una camisa con algún detalle de lencería, te sentirás muy sexy y transmitirás esa imagen de calidez tan típica acuariana. Muestra el máximo de ti misma y prepara el camino para una nueva etapa.



PISCIS
Tus sentimientos están en su mejor momento, las Navidades las aprovechas para unir a todo el mundo bajo una misma mesa. Haces mucho bien, te centras en ayudar a aquel que pide o necesita que alguien le eche una mano. Siempre estás en movimiento y ahora llega el momento de parar, agradecerás esos días de menos intensidad y tranquilidad. Te sentirás satisfecha al ver que se reconoce tu trabajo diario. Para poder ser el centro de atención vístete con un jersey con motivos navideños. Te gustan esos pequeños detalles, aunque no muy exagerados, bastará con unos brillos y colores relacionados, como el verde, rojo o dorado. Estarás espectacular, nadie se resistirá a tu encanto.

¡Coméntalo!