Horóscopo de Hoy

Potencia tu belleza según tu signo zodiacal


El aspecto físico es una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad actual. Nos movemos en un mar de tendencias y de maneras de expresión corporal que nos lleva a cierta confusión. Un corte de pelo, un tipo de ropa, etc son elementos con los que batallamos en nuestro día a día. Más allá de la parte más superficial de nuestro ser, existe el carácter que marca cada uno de nuestros actos. La Condesa De Blessington decía que: “El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.” La astrología en cierto modo reafirma esta expresión. Conocer las rutinas que mejor sientan a nuestro signo del zodiaco puede potenciar de un modo sorprendente nuestra belleza. Somos el espejo en el que se mira el mundo, lo que vemos en él es lo que atraemos. La importancia de sentirnos bien es una de las claves para la atracción del éxito.



ARIES
Aries es un signo muy enérgico. La principal característica de su carácter es su necesidad de mantenerse activo. El principal atractivo que posee es esa fuerza generalizada de todos los signos de fuego que en este caso le hace ser una persona realmente especial. Nunca para y por eso su piel y rostro poseen las huellas de una vida más que ajetreada. El momento ideal para cambiar ciertos hábitos perjudiciales es este mismo instante. Bastará con conseguir que se relaje unos minutos cada noche. Un poco de meditación o simplemente unos minutos en los que lo más importante sea estar consigo mismo.



TAURO
Tauro huye de cualquier momento de incertidumbre que aparezca en su vida. Le gusta tener siempre un control exhaustivo de todo cuanto acontece. Como buen signo de tierra se agarra con todas sus fuerzas al presente. Avanza despacio, pero seguro. Sus rutinas diarias se caracterizan por estar siempre a la última. Cree que teniendo lo mejor consigue un cosas extraordinarias. Aunque las marcas y los buenos productos sean de mayor calidad lo que marca la diferencia es esa gran sonrisa que procesas a los tuyos. Busca un poco más de felicidad en las pequeñas cosas que no se compran con dinero, invierte en tiempo y experiencias con tus seres queridos y no en cosas materiales.



GÉMINIS
Los nacidos bajo la influencia de Géminis son personas que no temen renovarse en cada nueva estación. Los cambios para este signo son buenos y además muy necesarios. La rutina es el peor enemigo de este signo. Se aburre de su aspecto y por eso decide cambiar cuando puede. Peinados imposibles y ropa nueva cada temporada son uno de los signos de identidad de los gemelos. Nunca estará del todo contento, siempre buscará encontrar un estilo que difícilmente conseguirá sino se para, respira profundamente y se calma. Esa versatilidad que demuestra se puede aplicar en alguna de sus prendas, pero en ningún caso en su carácter cambiante.

mujer hermosa sonriente



CÁNCER
La intuición que posee el signo de Cáncer lo convierte en un perfecto consejero. Entiende cada una de las nuevas tendencias y las adapta a la perfección. Es de esas personas que si han engordado un kilo lo notan antes que suban a la bascula y con solo una mirada sabe si le sentará bien esa ropa o no. El problema principal es que vive anclado en el pasado. Cáncer odia los cambios y a no ser que sean totalmente necesarios nunca los hará. Su estilo retro puede ser poderoso un tiempo, pero en nada quedará olvidado. Su energía se debilitará a consecuencia de su aspecto.



LEO
La pasión es la fuerza que mueve a un Leo hasta sus sueños. Este signo es de los más vanidosos del zodiaco, se caracteriza por tener muy claras sus ideas. Le gusta que le miren y prefiere invertir en buenas prendas que en comida. Dejará de hacer muchas cosas para poder vestir bien y eso más que beneficiarle le perjudicará. Ese estrés continuo de mostrar lo mejor de si mismo, puede ser contraproducente. Demasiada presión en el día a día. Si se relaja mostrará una cara más amable y mucho más bella. Los leo cuidan en especial su cabellera, es uno de los puntos fuertes de su aspecto físico.



VIRGO
Virgo es uno de los más presumidos del zodiaco. Se esconde en un aura de seducción y de secretismo, que le lleva a ligar con solo una mirada. Aunque no hace alarde de ello se cuida en extremo. Las dietas y las rutinas de ejercicios son sus mejores amigas. Es el signo de tierra que mejor se adapta a los cambios. Hace balance de su estilo y recoge las últimas tendencias. Consigue una imagen mucho más cuidada y actual que sus compañeros de elemento. Encontrar su propio estilo le dará una seguridad que lo hará brillar. Para conseguirlo, la experimentación será la clave principal.



LIBRA
Libra es uno de los signos que más se transformará durante este año. Está viviendo todo un proceso de renovación en mayúsculas. Es una persona que busca estabilidad por encima de cualquier cosa y tendrá que hacer frente a grandes olas de novedades para conseguirla, aunque cuando lo logre, le aportará un poder fuera de lo común. El ya de por si coqueto Libra conseguirá mostrar la seguridad al mundo que tanto necesita. Es un signo muy seductor pero extremadamente tímido e inseguro, todas estas cualidades pueden quedar atrás si se lo propone realmente. No tendrá que esforzarse para mostrar su atractivo, con solo unos pequeños toques irradiara una energía muy atrayente.



ESCORPIO
El riesgo es una parte importante del signo de Escorpio. Le gusta ser todo lo atrevido posible y en algunas ocasiones puede suponerle un dolor de cabeza añadido. Cuando llega con su arrolladora energía puede parecer demasiado inestable. Este signo de agua se transforma en cada nueva etapa. Llega al final y renace como el ave Fénix. La imagen que desprende después de uno de sus procesos de evaluación es totalmente distinta de la que inicialmente tenía. Si hace tiempo que no ves a un Escorpio es posible que no lo reconozcas a simple vista. Esos aires nuevos amplían su radio de seducción.



SAGITARIO
El optimismo de Sagitario es una de sus mejores cualidades. La alegría se contagia y se expande a su alrededor. Es uno de los signos que menos cuidados dedica a su cuerpo. Prefiere centrarse en otros elementos importantes. La velocidad a la que vive le impide pararse a analizar su situación. Un poco más de atención a la parte física le vendría muy bien. En especial podría mejorar su vestimenta, anclada a sus años de juventud. Las modas cambian a la misma velocidad que Sagitario emprende uno de sus viajes. Será mejor que empiece a recorrer tiendas en busca de piezas con las que se identifique. Mejoraría a nivel profesional y también en su ámbito personal.



CAPRICORNIO
Capricornio sabe perfectamente qué quiere conseguir en esta vida. Sus objetivos son tan claros como la imagen que transmite al mundo. Colores serios y elementos clásicos. El miedo a arriesgar le lleva a no mostrar su parte más divertida. El carácter que tiene cuando está fuera del trabajo lo compensa. Es todo sonrisas y diversión, nada que ver con la persona seria y reservada que es en determinados ámbitos. Un cambio de imagen serviría para reforzar su autoestima de un modo sorprendente. Ganaría mucha más seguridad y conseguiría más fácilmente llegar a la cima, es cuestión de planteárselo.



ACUARIO
La innovación forma parte del código genético de un Acuario. No le gusta para nada todo lo que sea convencional. Busca siempre la parte más alternativa de su aspecto. Todo lo que encuentre único y original lo incorpora a su look. En lugar de mostrar esa parte arriesgada, sus combinaciones le llevan a la inestabilidad. Demasiados colores y elementos que le hacen llamar la atención de un modo negativo. Para poder sacarse más partido, será mejor que escoja una de sus prendas fetiche y elimine el resto. Viajar un poco menos por el mundo y más descanso en el sofá, le liberarán de ese aspecto cansado crónico.



PISCIS
La sensibilidad de Piscis se palpa a flor de piel. Es el signo del zodiaco que tiene muchas cualidades psicológicas que enlazan con su aspecto. Siempre viste con colores claros y busca un poco de dulzura en sus peinados. Es esa persona tierna que se muestra como el punto de apoyo principal de cualquier círculo de amistades. Para potenciar su belleza debe dejar atrás esos pensamientos negativos que lo único que consiguen es entristecer su rostro. Un entrecejo fruncido permanentemente y unas ojeras de no dormir bien, muestran una imagen enfermiza. Cambia de pensamientos y cambiarás de vida.

¡Coméntalo!