Horóscopo de Hoy

Posturas para quedarte embarazada según tu signo del zodiaco


El momento crucial de la vida de cualquier pareja es aquel en que deciden ser padres. Hoy en día, existen una serie de factores externos que hacen que en algunos casos sea más complicado que antes. El estrés y la contaminación ambiental, son elementos que perjudican en gran medida este proceso tan natural. Cuenta una antigua leyenda celta que las tribus del norte sabían cuando había llegado el momento de procrear cuando veían a un conejo mirando a la luna llena. Esta asociación astral se producía cuando llegaba la primavera, se creía que este animal poseía cualidades mágicas que se relacionaban con la fertilidad. Además la luna representa la forma de medir los ciclos menstruales que son en cierta medida un factor clave para conseguir tener descendencia. Una correcta postura puede facilitar o aumentar las posibilidades de concebir de forma natural, cada signo del zodiaco posee unas cualidades y un carácter que se asocia perfectamente con una manera de iniciar este proceso.



ARIES
La pasión del signo de Aries es una de las más conocidas del zodiaco. Su cabeza es el punto más débil que posee, demasiados pensamientos negativos le pueden llevar a la desesperación. Si empieza a encontrar algunas dificultades podría sentirse profundamente triste. La mejor solución Aries no es apenarse, tú tienes la clave de tu felicidad, si te esfuerzas en algo lo conseguirás porque eres uno de los signos con más determinación que existe. Une estás dos variables, pasión y determinación y disponte a iniciar la posición de la Osa Mayor: La mujer se coloca boca abajo, mientras su pareja la coge de las piernas, solo las personas enérgicas como tú Aries, dominarán esta técnica.



TAURO
Tauro es un signo que tiene un gran apego a la familia, es muy casero y necesita tener en su vida alguien para crecer y expandirse. En su pensamiento estará siempre presente tener hijos, es una necesidad vital de la que difícilmente podrá desprenderse. Como buen Tauro, su mente no concebirá una vida sin lo que tanto ansia, empezará a pensar en ello cuando encuentre a la persona ideal. Si además de sus buenas intenciones se pone manos a la obra, lo logrará casi de inmediato. La mejor postura para favorecer la concepción en este signo es un clásico, pero muy efectivo misionero. Relájate y siente como el amor recorre todo tu cuerpo, sabrá que estás en el buen camino.



GÉMINIS
La mente de los nacidos bajo la influencia de Géminis es a veces muy dispersa, tiene mil cosas que hacer y las quiere realizar todas a la vez. No parará quieto ni un segundo, hasta que decida tener una familia propia. La verdad es que esta decisión no será fácil que la tome, en su agenda tendrá muchas citas y le costará aparcar su trayectoria vital, pero lo hará cuando el corazón decida. Debe ser muy consciente de lo que necesita y escuchar perfectamente las recomendaciones de su doctor. Si además Géminis quieres otro consejo más, la mejor postura para tu signo es la llamada “Pausa y acción”: La pareja se coloca frente cara a cara, pecho a pecho con las piernas entrelazadas, favorecerás de esta forma la penetración.

Pareja deseando tener hijo



CÁNCER
El amor romántico y caballeresco es uno de los puntos fuertes de Cáncer. Sus relaciones amorosas tienen que ser así, pensando en una persona muy especial que le trate como en sus sueños más profundos. La mejor manera de demostrar un amor eterno es a través de la creación de un ser que nacerá fruto de esta energía vital que se crea entre dos personas que se quieren. Para este signo la familia es un elemento esencial, es muy hogareño, el cangrejo del zodiaco necesita tener ese lugar donde refugiarse y sentirse seguro. La manera más correcta de iniciar el proceso es con la postura del perrito, una forma de conseguir una mayor posibilidad de éxito.



LEO
Los signos de fuego como Leo son muy fuertes, es difícil quebrantar su fuerza de voluntad por no decir imposible. Toda su vida está dominada por esas ansias de éxito y de liderazgo que posee. Será la pieza fuerte de la relación, aquella que se planteará en primer lugar aumentar la familia. No le será difícil convencer al otro miembro de la pareja, la verdad es que sus argumentos son siempre bien venidos, cuando se propone algo lo consigue de forma consciente o inconsciente. Para poder favorecer el proceso apunta esta postura que solo un signo como el tuyo podrá realizar correctamente: Rock and Roll. Se trata del clásico misionero pero con las piernas sobre los hombros del hombre, una forma más eficiente de conseguir sus objetivos.



VIRGO
Virgo tiene un planning vital desde el momento en que se da cuenta de que es uno de los signos al que más le gusta el control. Se centra en todos los procesos en los que participa de forma eficiente, en el trabajo no tiene rival, ejerce una planificación perfecta, siempre puntual, siempre preparado para hacer frente a cualquier contratiempo, así es este signo. En el ámbito familiar sigue al pie de la letra sus propios ritmos vitales, si a esa edad quiere convertirse en madre o padre, lo será. La mejor opción para culminar el proceso es la postura llamada: Mariposa. La mujer se coloca sobre la mesa con las piernas en alto, sobre el pecho juntas, mientras su pareja la penetra. Es ideal para alguien tan en forma como un Virgo.



LIBRA
Las campanas de boda empiezan a sonar en la cabeza de Libra nada más conocer a la persona perfecta. Lo sabe de inmediato porque conoce a la perfección sus gustos, la balanza es siempre certera y analizará todas las variables posibles. A continuación, con la relación más que afianzada y con todos los pros y contras sobre la mesa, barajará la posibilidad de aumentar la familia. Es indeciso en cuanto a tomar decisiones se refiere, pero cuando las toma es muy difícil pararlo antes de que consiga sus objetivos. Para aumentar el índice de éxito deberá realizar la postura del arco, el hombre se sienta sobre sus talones, mientras la mujer se coloca sobre sus muslos. Es una manera de lograr tus sueños, muy placentera.



ESCORPIO
Las relaciones de pareja no tienen secretos para este signo que se caracteriza por ser una enciclopedia andante de las artes amatorias. Escorpio, es además, uno de los más indecisos a la hora de tener familia. Las emociones les inundan y hacen de esta decisión tan importante un obstáculo enorme, tiene que sentirse en plena alineación con su pareja y con el universo entero. Sabe que no puede fallar, que es algo que le marcará para siempre. Su instinto protector aparece antes que su propia familia para actuar en caso de duda. La mejor postura para iniciarse es el Trapecista: El hombre coge de las muñecas a la mujer para que ésta se relaje hacia atrás, mientras la penetra enérgicamente. Es perfecta para conseguir su propósito.



SAGITARIO
Sagitario es un signo de fuego que no tiene ningún inconveniente en mostrar su lado más pasional con su pareja. Tener una pareja forma parte de una rutina, no es ninguna obligación es una opción que elige cuando está preparado. No tendrá un instinto familiar muy elevado, es más, en algunas ocasiones le costará asumir su nuevo papel. El ego que tiene es demasiado grande para hacer que vea más allá, sus descendientes tendrán que hacer cola detrás de sus necesidades vitales. Cuando quiera experimentar qué se siente al tener familia lo hará siguiendo sus propias instrucciones. La postura más profunda que encuentre, es decir, un misionero con las piernas en alto, puede ayudarle a realizar esta tarea en menos tiempo.



CAPRICORNIO
Los nacidos bajo la influencia de Capricornio suelen ser un poco fríos y distantes con sus parejas. No lo hacen a propósito, es su carácter introvertido. No obstante, tienen una visión de la familia muy idealizada, que necesitan a toda costa realizar. Cuando crea que esté preparado para convertirse en padre o madre, buscará a alguien que pueda complementarle o soportar esta frialdad. No será igual con sus hijos a los que les demostrará un amor eterno, siente que son parte de él y luchará por protegerlos. Para conseguir aumentar la familia la mejor postura es la del Yunque: similar al misionero pero en este caso con las piernas de la mujer sobre su propia cabeza.



ACUARIO
Acuario es un signo que vive en plena libertad, le encanta disfrutar del aire que representa su signo. Descubrirá el mundo, recorrerá una y mil veces los mismos caminos, hasta que llegue el momento de plantarse. Lo hará de la mano de una pareja que no le exija demasiado y que le dé el espacio que necesita para no sentirse atrapado. Cuando decida implicarse de lleno en este proceso lo hará de la mejor forma posible, enviando todo su amor al universo y esperando recibir su premio. En este signo la postura que más le favorecerá es el triangulo del amor: La mujer de espaldas con un cojín debajo de su trasero, mientras que el hombre se arrodilla entre sus piernas. Demostrará este gran sentimiento de una forma única y especial.



PISCIS
Los signos de agua tienen un elevado conocimiento de sus fantasías, saben que no son reales pero aún así siguen generando nuevas ilusiones día tras día. Su gran sensibilidad puede ser una buena aliada a la hora de tener hijos pero también un inconveniente. Si llega a obsesionarse o a imaginarse un proceso que es totalmente diferente a la realidad puede tener un gran desengaño. Lo mejor es que deje la mente en blanco y se relaje, todo será de la forma que tenga que ser y será perfecto a los ojos de quien mira. Así que Piscis, la mejor postura para lograr tener una gran familia es la Montaña mágica. Con una pila de cojines en el suelo, la mujer se situará frente a ellos mientras la pareja se coloca en su espalda, es una variante del perrito mucho más placentera.

¡Coméntalo!