Horóscopo de Hoy

Porqué tus relaciones de pareja no duran tiempo


El amor es uno de los objetivos vitales de nuestras vidas, sentimos una imperiosa necesidad de encontrar a esa persona que llenará el vacio que tenemos en nuestro interior. Hay etapas de nuestra vida que se fundamentan en esta misión, a veces resulta casi imposible, vemos una y otra vez como fracasamos con nuestros esfuerzos. Culpamos al universo, a una mala racha que nos está rondando, pero tal vez, el motivo no está en el exterior sino en nosotros mismos. Los signos del zodiaco determinan quienes somos, marcan nuestros caracteres desde el momento en que nacemos. En ellos están las claves para detectar una mala actitud, aquellas pautas de comportamiento que son nocivas para toda pareja, y que inconscientemente repetimos una y otra vez, instalando en nosotros mismos el desanimo y la frustración de no poder mantener a nuestro lado a aquella persona que deseamos.



ARIES
La obsesión de Aries por el control se traduce muchas veces en ser demasiado autoritario. Este aspecto de su carácter le lleva a convertirse en un gran líder, lo es por naturaleza, aunque hay veces que resulta demasiado impositivo. En una relación, son dos partes que se encuentran y que deben sentir que se escuchan mutuamente. La empatía no es uno de sus puntos fuertes, cuando alguien es incapaz de satisfacer nuestras ilusiones, la relación se transforma en una lucha de poder que termina en desastre. Sé paciente, aprende a escuchar y aprende de tus errores, todo pasa por algún motivo.



TAURO
Eres un ser cariñoso por naturaleza, te entregas al máximo y haces todo lo posible para que la otra persona este perfecta, aún así sigues solo Tauro. No es un problema ajeno, sino interior, párate y piensa que es lo que realmente quieres, cómo te gustaría que te tratasen. Allí encontrarás la clave, ella está en ti, es cierto, no escoges bien a tus parejas, sois dos personas que debéis encajar, dar y recibir, si este circuito no se produce significa que algo está fallando. No te muevas por un amor ideal, busca el real, el que te permita sentir caricias que te erizan toda tu piel, ese es el correcto.



GÉMINIS
El físico es lo que trae de cabeza a todo Géminis, una cara bonita, unos ojos que destaquen entre la multitud le harán caer rendido. Pero al día siguiente verá que esa imagen no la acompañan las cualidades que desea, en su naturaleza esta el llamar la atención y sentirse el protagonista. Si estás con una persona superficial siempre sentirás que te falta algo, que más allá de la parte externa, hay un mundo interior que pasa desapercibido y que te gustaría que fuera más rico para sentirte completo. Evita motivarte por el aspecto exterior de las personas y busca aquellos gestos que te despierten curiosidad y ternura, verás como sigues el camino correcto.

Mujer sola en banco



CÁNCER
Como todo signo de agua Cáncer es muy instintivo, tiene un sexto sentido que le empuja a relacionarse con aquellas personas que tienen algo especial. No le importa el físico, la distancia o la forma de comunicarse, siente atracción y no sabe porque. Cuando el amor no tiene unos buenos cimientos es muy difícil de mantener, debes centrarte más en aquello real que te motiva, en aquellas cualidades que encienden la pasión y te llegan a lo más hondo. Tienes un modelo de persona en mente, síguelo, no tengas prisa, esa persona llegará, si optas por no esperarle y te centras únicamente en el camino fácil nunca vas a ser feliz.



LEO
Brillas por ti solo Leo, eres todo aquello que se puede soñar pero tiendes a pensar demasiado en el que dirán y a querer dominar. Te importan más las opiniones de quienes te rodean que las de tu pareja y por ello permites que se impongan frente a quien tienes al lado. El amor es un tesoro, tener pareja significa disfrutar de una persona que está y estará siempre a tu lado, si la cuidas bien. No te dejes influenciar, muchas veces es envidia lo que termina destruyendo tus relaciones. Céntrate en vosotros, si estáis bien es que funciona, los comentarios externos solo existen para hacerte daño, escúchalos pero se objetivo con ellos.



VIRGO
El entregado Virgo es capaz de dejar todo por una llamada de su pareja, no duda en abrir su corazón a las personas que le rodean. No olvides que tu también existes, cuando veas que no te responden de la misma forma te empezarás a cuestionar algunas premisas. Aprende a pedir, porque si no te convertirás en una amiga más, el amor se esfumará en un mar de sumisión, no te valorará lo más mínimo, al contrario, desaparecerás poco a poco, a medida que te vaya controlando. No eres su madre, ni su hermana mayor, eres su mujer, por lo tanto compórtate como tal o solo atraerás niños grandes a tu vida.



LIBRA
Tu gran indecisión está presente en muchos ámbitos de tu vida. Cuando llega el amor es un momento especial que merece ser compartido y no cuestionado, le das mil vueltas a vuestra relación, no terminas de comprometerte y esto es desesperante para cualquiera de tus parejas. Si estás bien con esa persona díselo, no tardes, porque si no se siente querida huirá lo más lejos posible. La duda no debe existir en ninguna relación, si aparece es que no está bien, escucha a tus sentimientos y muéstralos, de no ser así te costará mantener a quien quieres a tu lado.



ESCORPIO
El amor es esencial en la vida de cualquier Escorpio, pero también lo es su orgullo. Este sentimiento le impide relacionarse con total fluidez, inicia acciones que le dañan solo por mostrarse de esta forma. No dejes que esto sea una barrera, tu ego no debe aparecer en medio de una discusión, sabes que estás equivocada, reconócelo. Estos ataques de ira y de querer tener la razón son los que van dinamitando las relaciones en las que te ves inmersa. Cuando veas que así es y seas capaz de controlarte te darás cuenta de las oportunidades que has perdido por una tontería.



SAGITARIO
La falta de expresividad es positiva para algunos ámbitos de la vida, pero muy perjudicial para las relaciones amorosas. Vives en tu mundo Sagitario, te encanta perderte por las montañas, desaparecer unos días y buscar en las profundidades de tu ser respuestas al mundo que te rodea. Olvidas que tienes pareja y que ella se desvive por ti, estos aires de independencia no son buenos compañeros de viaje. Abre tus sentimientos, anhelos e ilusiones a la persona que tienes al lado, o pensará que quieres estar solo en lugar de acompañado. Se puede tener una relación plena, solo hace falta mostrar esa parte oculta que forma parte de quienes somos.



CAPRICORNIO
Los objetivos de Capricornio son el eje central de su vida, no le tiembla el pulso a la hora de realizar cualquier acción que le proporcione más dinero o un ascenso profesional. Deja de lado una parte vital de todo ser, el amor. La avaricia por tener más posesiones, le impide ver que también se debe ser rico en amor si se quiere triunfar. No aplaces una cita romántica a favor de hacer más horas extras, tiene que haber un equilibrio en todo, dedica más tiempo a tus parejas o terminarás solo. El trabajo no te servirá de nada si al final de la jornada no hay nadie esperándote.



ACUARIO
La revolución de los sentimientos siempre viene acompaña por un Acuario, no te gustan las relaciones convencionales buscas aquellas personas especiales o difíciles de acceder. No te inventes historias, lo tuyo es de manual de novela romántica, ese príncipe azul que existe solo en tu mente, no es el que tienes al lado. Te has montado una película que enmascara la realidad, te va bien porque eres independiente, pero llega el momento en que tienes que comprometerte. Busca relaciones que sean convencionales más allá de aquellas partes ocultas que quieres incluir, en el día a día, verás la satisfacción de tener a alguien a tu lado que realmente te complemente.



PISCIS
La sensibilidad extrema que muestra Piscis es una de sus principales virtudes, le hace una persona realmente extraordinaria, pero en las relaciones amorosas le convierten en un blanco fácil. Lo dará todo y se entregará a su pareja, pero esta explosión de emociones puede traerle más de una complicación, ya que se siente ofendido por la más mínima, aquella palabra o frase que cree que es un ataque, puede dinamitar cualquier relación. No seas tan radical, nadie ataca tus sentimientos, solo tú mismo eres dueño de controlar tus emociones. Para poder mantener una relación estable es necesario ser consciente de que todo tiene altibajos y de que nadie es perfecto. Esfuérzate por entender y no te centres en tus propios sentimientos.

¡Coméntalo!