Horóscopo de Hoy

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar Caballero es un afamado guionista, productor y director de cine español, nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, el 24 de septiembre de 1949. Este nativo de Libra es considerado el director de cine que mayor repercusión ha tenido fuera de España en las últimas décadas; él ha recibido innumerables galardones internacionales, entre ellos dos premios Óscar.

Este fabuloso artista de las artes cinematográficas fundó en 1985 una productora de nombre “El Deseo” en donde comienzó a desplegar toda la diversidad de sus films como “El matador”, “La ley del deseo”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame” y “Tacos lejanos”; todas ellas le proporcionarán un gran renombre internacional.

Pedro Almodóvar se ha caracterizado por ser un hombre simpático y divertido, contando con un carácter amable, cálido y encantador con todo el mundo, típico de su signo Libra. Pedro, con una mentalidad inteligente y apasionada, ha sabido transmitir con suma nitidez en su cinematografía esa propia crianza que recibió de mujeres y que tanto se transluce en sus films: el protagonismo femenino.

Pedro-AlmodóvarSus películas atrapan a muchos adeptos de todas las edades, ofreciendo en sus largometrajes una mirada sobre la España rural y la de sus mujeres; no típica, sino todo lo contrario: distinta y sorprendente.

Este auténtico director español siempre se ha mostrado pulcro, amante de la estética, y si bien se lo considera un gran transgresor, también se ha manifestado su sensibilidad artística en todo momento.

Este fiel representante del Sol en Libra es un ser sumamente creativo y equilibrado, regenteado por Venus, Almodóvar ha sabido elegir siempre para sus inolvidables películas, hermosas protagonistas tales como Carmen Maura, Cecilia Roth o Victoria Abril, entre otras.

Pedro Almodóvar está signado, sin lugar a dudas, por una personalidad magnética y cortés. La armonía y la sencillez (dotes del signo de libra) presentes en todas sus elecciones y decisiones; sibarita por naturaleza, gustoso de rodearse siempre de belleza.