Horóscopo de Hoy

Numerología: Significado del número 7

Numerología 23/10/2012

Las personas nacidas bajo esta Vibración poseen gran inteligencia y dignidad personal. Son muy receptivas y suelen estar dotadas de una intuición más desarrollada que la que caracteriza al resto de las personas nacidas bajo otras Vibraciones.

Los número 7 son filósofos natos, que viven preocupados más por el espíritu y el pensamiento que por las cosas materiales de la vida. Son profundos, observadores, estudiosos y disponen de gran fuerza mental. Buscadores incansables del conocimiento, la belleza y el porqué de las cosas.

Suelen ser individualistas, independientes y algo retraídos. Ese hermetismo y poca comunicación en algunos casos hace que se sientan personas incomprendidas.
Magnéticos e intuitivos nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. Enigmáticos e indefinibles viven parte del tiempo en su mundo interior, lo que les permite desarrollar una gran capacidad de autodominio.

También, se definirían como amantes de lo misterioso, selectivos con sus compañías y amantes de la naturaleza. Extremadamente perfeccionistas, originales y creativos.

Entre los defectos que pueden albergar este tipo de personas podríamos destacar su aparente frialdad por la represión de sus impulsos, su carácter sombrío y pesimista y quizás algo desconfiado y egoísta, además de huraño y algo sarcástico en determinados momentos.

En el plano profesional las personas de esta Vibración destacarán por sus conocimientos, los cuales adquirirán con el tiempo a fuerza de leer, estudiar, observar, investigar, analizar, etc. En cuanto a las actividades a realizar siempre destacarán más trabajando por cuenta propia ya que son independientes y sólo aceptarán ordenes de aquellas personas que respeten por su capacidad, conocimientos y sabiduría.

Aunque los número 7 puedan tener ideas brillantes de negocio es difícil que las lleven a la práctica de forma exitosa ya que carecen de sentido práctico y comercial.

Su talento y mente analítica les permitirá sobresalir en profesiones donde pueden crear, perfeccionar e innovar en múltiples campos como pueden ser el científico, la investigación, innovación, etc. También, se les da bien la medicina, especialmente la psicología y la psiquiatría, además de otras profesiones relacionadas con el arte, la arqueología y aquellas vinculadas con la naturaleza, los viajes y las ciencias ocultas.

Los número 7 tienen habilidad para hacer fortuna, aunque carecen de sentido práctico para administrarla. No buscan la riqueza en sí, sino el suficiente dinero que les permita vivir de forma refinada y exquisita como a ellos les gusta.

En cuanto al amor las personas de esta Vibración no son demasiado populares ya que su aire frío y distante malogra cualquier intento de acercamiento por parte del sexo opuesto.

Son soñadores, emotivos y sensibles, pero al mismo tiempo tímidos e introvertidos en cuestiones sentimentales. Cuando se trata de conquistar son galantes, solícitos y educados, pero cuando las cuestiones a tratar pasan de ser intelectuales o filosóficas y se transforman en íntimas o personales su facilidad de palabra y su inspiración se esfuman.

Compatibilidades del 7 (siete)
- El 7 es compatible con: 7, 4 y 9.
- El 7 es incompatible con: 6 y 2.

Personajes Célebres
- José Ortega y Gasset, 9 de mayo de 1883
- Marilyn Monroe, 1 de junio de 1926
- Paul Gauguin, 7 de junio de 1848
- Luis Pasteur, 27 de diciembre de 1822
- Luis Buñuel, 22 de febrero de 1900
- Voltaire, 21 de noviembre de 1694
- Leon Trotsky, 7 de noviembre de 1879

Calcula tu número

¿Qué es la numerología?

¡Coméntalo!