Horóscopo de Hoy

Numerología: Significado del número 6

Numerología 23/10/2012

Las personas nacidas bajo esta vibración poseen un gran espíritu familiar y su felicidad esta íntegramente ligada a la de su hogar. Se caracterizan por ser generosos, humanitarios, afectuosos y algo vulnerables.

Este tipo de personas sienten una enorme necesidad de rodearse de armonía y belleza. Bastante detallistas y con gran sentido del orden y el equilibrio.
Idealistas y compasivos, luchan por aquello que creen justo.  Son serenos y se toman la vida con calma, aunque a menudo la doble personalidad o forma de ser contradictoria que los caracteriza crea cierta confusión en torno en torno a la percepción de ellos mismos por parte de las demás personas. Aunque tienen mucho talento y una gran capacidad de trabajo a veces tienen que ser empujados por otras personas para vencer su pasividad. Este hecho provoca cierta incomprensión hacia ellos, ya que en algunas ocasiones se manifiestan como personas de gran empuje y carácter, y en otras muestran cierta inseguridad e incomprensión.

Los número 6 son tradicionalistas, románticos, alegres y amistosos. Algunos aspectos negativos de esta Vibración podrían ser la vulnerabilidad, la volubilidad, la pereza y el negarse a asumir sus propias responsabilidades.

En general, su principal misión es repartir paz y amor a sus semejantes, dedicando sus mejores esfuerzos a crear un ambiente grato y seguro a las personas que forman su entorno familiar y que son cercanas a ellas.

En relación al ámbito profesional las personas de esta Vibración poseen importantes cualidades artísticas y creativas. Además, viven estrechamente ligados a la familia y a todo tipo de servicios comunitarios por ello sobresale en profesiones vinculadas con la educación y los servicios sociales como enfermeros, asistentes sociales, químicos, bacteriólogos, psicólogos, consejeros, etc.

También, destacan en las actividades artísticas como escritores, poetas, diseñadores, músicos, cocineros, compositores, etc y en aquellas relacionadas con la decoración, la estética y la moda.

Los números 6 no son ambiciosos en cuanto al dinero, y no les interesa atesorar dinero en sí mismo, sino que lo que realmente les importa son las comodidades que puede lograr él y su familia gracias al mismo. En general, son buenos administradores, más por la seguridad que les brinda el disponer de recursos que por la necesidad de amasar una fortuna para el día de mañana.

En el amor los números 6 son leales, afectuosos y dulces. Se toman muy en serio sus relaciones porque sobre todo son personas emocionales. Buscan una pareja que les brinde la estabilidad y el equilibrio que necesitan, siendo el crear un hogar feliz su principal meta en la vida.

Compatibilidades del 6 (seis)
- El 6 es compatible con: 2 y 6.
- El 6 es incompatible: 7 y 9.

Personajes Célebres
- Albert Einstein, 14 de marzo de 1879
- Giuseppe Verdi, 10 de octubre de 1813
- Stevie Wonder, 13 de mayo de 1950
- Alejandro Dumas, 24 de julio de 1802
- James Dean, 8 de febrero de 1931
- Friedrich Nietzsche, 15 de octubre de 1844
- Francisco de Goya, 30 de marzo de 1746
- Camilo José Cela, 11 de mayo de 1916

Calcula tu número

¿Qué es la numerología?

¡Coméntalo!