Horóscopo de Hoy

Naudiz


Pronunciación: Naudís
Número: 10
Significado denotativo: Naudiz significa "necesidad" y representa el deseo como pasión que genera angustia y al mismo tiempo la angustia como herramienta de salvación.
Significado connotativo: Esta runa habla de crisis interna, de frustración y de todo aquello que nos duele y al mismo tiempo nos hace reaccionar de una vez por todas. No hay que verla como algo negativo sino como una nueva oportunidad que está a punto de abrirse.
Naudiz es también hambre y sensación de carencia. Nos anuncia por tanto tiempos difíciles, pero nos invita a reflexionar para extraer una gran enseñanza que nos servirá en el futuro.
Con fines terapéuticos esta runa se usa para ayudar al paciente a reconocer los síntomas de la enfermedad antes de que esta se haya hecho crónica e incurable. Mientras que como herramienta de cambio personal es utilizada para reconocer los fantasmas internos, es decir, los miedos más profundos de una persona, de modo que seamos capaces de ponernos frente a ellos y enfrentarlos.
Utilizada en magia amorosa se usa para lograr que el ser amado crea que puede perdernos y comience a preocuparse por nosotros.
Puesto que anuncia una etapa poco agradable (aunque siempre con un mensaje de esperanza intrínseco y por lo tanto no debemos asustarnos puesto que solo pretende darnos un consejo).
Significado inverso: Por la forma característica de esta runa, no puede aparecer invertida.
Descripción gráfica: Esta runa nos habla gráficamente de la combinación de fuerzas en equilibrio inestable, tendente al cambio.

¡Coméntalo!