Horóscopo de Hoy

Naomi Campbell

Naomi Campbell es una top model reconocida a nivel internacional, nacida en Jamaica, el 22 de Mayo de 1970.A esta sensual Géminis, como buen signo de Aire, le gusta llamar la atención. Su gran afición es la moda y ha sido una de las modelos negras más importantes y versátiles de la industria, iconos de los años 90'.

Su carrera se ha desarrollado junto a importantes diseñadores como Versace o Yves Saint Laurent y su agenda laboral se ha extendido más allá de la moda y la alta costura. Ella ha realizado todo tipo de trabajos, como fotografías de calendario, fotos eróticas, etc. A su vez, fue la primera modelo negra en conseguir una portada de la revista Vogue.

La mezcla entre sangre jamaicana y asiática le ha brindado ser poseedora de una impactante belleza. De personalidad bastante inquieta y caprichosa, esta Géminis salta de novio en novio, algo muy común en las personas regidas por este signo.

Y es que la dualidad que caracteriza a los nativos de Géminis los vuelve poco confiables en este terreno. Por un lado, rechazan el romanticismo y desconfían de los sentimientos de los demás, pero por otro, entregan su corazón a quien creen amar. Naomi Campbell no es la excepción a la regla y su vida amorosa puede demostrarlo.

Naomi vive una vida a contrarreloj por sus múltiples actividades y nunca es puntual cuando es convocada. Ella se ha ganando la fama de ser insoportable y caprichosa, cualidades que la han transformado además, en una verdadera diva.

Naomi Campbell

Más allá de su intensa vida laboral, Naomi tiene un lado muy humanitario: comprometida con los problemas sociales, colabora económicamente con distintas organizaciones internacionales y también lidera una asociación que promueve a las modelos negras. Y es que la frivolidad es sólo una apariencia en los nativos de Géminis ya que en su interior albergan verdaderos sentimientos comprometidos con el mundo.

¡Coméntalo!