Horóscopo de Hoy

Mickey Rourke

Mickey Rourke es un actor, guionista, actor de voz y ex boxeador estadounidense, nacido en Nueva York el 16 de septiembre de 1952. Este nativo de Virgo desde pequeño quiso dedicarse al boxeo profesional, sueño que logró alcanzar años más tarde, tras convertirse en una estrella internacional con la famosa película Nueve Semanas y Media.

Meticuloso, detallista y organizado, Mickey estudió interpretación en el Actors Studio, iniciando su carrera como actor en la década de los 70’. Su primera película, dirigida por Steven Spielberg, fue una comedia bélica titulada 1941.

Mickey Rourke

Podemos encontrar al actor en films como Fuego en el Cuerpo, Diner, La Ley de la Calle, Manhattan Sur, El Corazón Del Angel y The Pope of Greenwich Village, entre tantas otras.

Metódico y autodisciplinado, tal como la influencia del signo de Virgo indica, Rourke en 1991 decidió abandonar la actuación y dedicarse al boxeo a nivel profesional. Entre sus deportes favoritos también se encuentra el béisbol.

En pocos años, volvió al mundo del espectáculo cubriendo papeles secundarios. Pero en el año 2008, tras su destacada actuación en la película El Luchador, recibió un Premio Globo de Oro y una candidatura a los Premios Oscar. A partir de entonces, apareció en películas de taquilla como Iron Man 2 y The Expendables.

Respecto a su vida privada, Mickey Rourke estuvo casado dos veces. Primero, con la actriz Debra Feuer, a quien conoció en el rodaje de una película en 1981, y con quien mantuvo una relación de 7 años. Su segundo matrimonio fue con la actriz Carré Otis, relación que llegó a su fin en el año 1998. Actualmente está en pareja con la modelo rusa Anastassija Makarenko.

En el amor, los nacidos bajo el signo de Virgo son cariñosos aunque no muy apasionados; su necesidad de mantener el “orden y la prolijidad” les impide entregarse totalmente al amor. A su vez, la influencia del elemento Tierra en su signo los conduce a escoger una relación sólida y duradera.

¡Coméntalo!