Horóscopo de Hoy

Mia Farrow

María de Lourdes Villiers Farrow, reconocida popularmente como “Mia Farrow”, es una actriz estadounidense, nacida en Los Ángeles el 9 de febrero de 1945. Esta nativa de Acuario es una intérprete consagrada cuya carga genética artística proviene de su padre el director John Farrow y su madre, la actriz Maureen O’Sullivan.

Su debut en el cine fue en un cortometraje junto a su madre con tan sólo dos años de edad. Mia Farrow, con una personalidad fuerte y atractiva, característica natural en una persona nacida bajo el signo de Acuario, a sus 21 años se casó con el actor y cantante Frank Sinatra. Dicha relación no funcionó y derivó en un pronto divorcio.

En 1978, Mia Farrow protagonizó el famoso film “La semilla del diablo”; la misma representa para la crítica una obra maestra del director Roman Polansky. Mia fue nominaba al Globo de Oro como mejor actriz por su impactante actuación.

Mia Farrow Esta independiente e innovadora nativa de Acuario ha participado en más de 40 películas, merecedora de numerosos galardones, entre ellos, 7 nominaciones a los premios Globo de Oro (uno ganado), 3 nominaciones a los premios BAFTA. En el Festival de Cine de San Sebastián ganó el Premio a la Mejor Actriz.

Mia Farrow conoció a Woody Allen en 1979 e inició una relación sentimental, convirtiéndose en la musa del afamado director de cine. Bajo su dirección, la actriz participó en 13 películas, que incluyen títulos míticos como “La rosa púrpura del Cairo”, “Delitos y faltas”, “Días de radio” y “Hannah y sus hermanas”, entre otras.

Después de largos años, la relación terminó de forma abrupta y escandalosa debido a que Allen inició una relación amorosa con una de las hijas adoptadas de la pareja.

Alejada de Woody Allen, esta humanitaria e idealista Acuario, comenzó a ocuparse de causas benéficas. Ella tiene 4 hijos naturales y 11 adoptados. Mia es embajadora de UNICEF y colabora con diversas causas sociales.

¡Coméntalo!