Horóscopo de Hoy

Mel Gibson

Mel Columcille Gerard Gibson es un galardonado actor, director y productor de cine australiano-estadounidense, nacido en Peekskill, Nueva York, el 3 de enero de 1956.

Este nativo de Capricornio de gran fama internacional ha recibido múltiples premios y reconocimientos, logrando recaudar más de dos mil millones de dólares únicamente en Estados Unidos.

El actor asistió al Instituto Nacional de Arte Dramático en Sidney y debutó en Summer City, poco tiempo después que se uniera a la compañía de teatro Australiana. A Mel Gibson le llega el éxito a temprana edad (23 años) después de protagonizar la película futurista “Mad Max”.

De personalidad emprendedora y voluntariosa como buen nativo de Capricornio, el actor ha participado en películas como “Godot”, “Death of a Salesman”, “The Road Warrior”, “Gallipoli”, “Arma mortal”, “The river”, “Tequila Sunrise, “Bird on a Wire” y “Air América”, entre tantas otras.

Su personalidad ambiciosa lo condujo a dirigir películas como “Braveheart”, la cual ganó cinco premios de la Academia y “La Pasión de Cristo”, film que cuenta las últimas horas de la vida de Jesucristo y que recaudó más de 600 millones de dólares.

Mel Gibson Metódico y muy trabajador como todo individuo nacido bajo el signo de Capricornio, Mel Gibson se convirtió en el primer actor que protagonizó tres películas en un mismo año: la mega producción "El patriota", la comedia romántica "En qué piensan las mujeres" y la comedia de dibujos animados "Chicken Run", en la que prestó su voz al papel del protagonista.

Fiel y conservador como buen nativo de Capricornio, Mel Gibson contrajo matrimonio con la enfermera Robyn Moore en el año 80`, mujer que conoció a través de un servicio de citas. La pareja tuvo siete hijos y en el 2009 ella pidió el divorcio debido a diferencias irreconciliables. Y es que él no iba a tomar esa decisión porque la influencia de su signo es mantenerse al lado de su familia, más allá de las diferencias o situaciones desagradables que puedan ocurrir.

¡Coméntalo!