Horóscopo de Hoy

Maite Perroni

Maite Perroni es una actriz, cantante, compositora y modelo, nacida en la Ciudad de México el 9 de marzo de 1983. Esta nativa de Piscis inició su carrera desde pequeña apareciendo en distintos anuncios y videoclips.

Extrovertida, soñadora y visionaria, Maite estudió arte dramático en el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde participó de diversas obras de teatro. Su gran debut como actriz fue cuando interpretó a “Lupita Fernández” en la telenovela Rebelde, oportunidad que le abrió las puertas de la fama.

Como buena nativa de Piscis, espiritual, emotiva y creativa, forjó una carrera musical a la par de su carrera como actriz. En el año 2004 se unió al grupo de Pop RBD, creado por integrantes de la telenovela Rebelde. Perroni compuso el tema “Tal vez mañana”.

Maite Perroni

Entre sus destacados trabajos como actriz protagónica podremos encontrar a esta guapa artista en destacables melodramas que hasta el día de hoy se transmiten en todo el mundo, tales como Mi pecado y Cachito de cielo, entre otros.

Después de la disolución del grupo RBD, Maite se unió al grupo Reik e interpretó varios soundstracks. A su vez, tuvo una participación especial en un capítulo de la famosa serie Mujeres Asesinas en el 2010. En cine, también apareció en el film "El arribo de Conrado Sierra".

Además de cantar para varias telenovelas y grabar un nuevo sencillo titulado "Te daré mi corazón", esta fiel nativa de Piscis nacida bajo el elemento Agua lanzó su primer álbum llamado Eclipse de Luna, cuyo contenido de ritmos latinos la posicionaron como “La reina de la bachata”.

Respecto a su vida afectiva, Maite está en pareja con Koko Stambuk, a quien dedicó un tema de su autoría titulado Love. No es de extrañar tratándose de una sensible y emotiva persona nacida bajo la influencia del signo de Piscis.

¡Coméntalo!