Horóscopo de Hoy

Los secretos que conquistan a cada signo del zodíaco


Hay una parte de nosotros que queremos que permanezca en secreto. Aquellos elementos íntimos que nos confieren cierta vulnerabilidad. Como si de una coraza se tratará nos enfundamos en un escudo protector para evitar males mayores. Cada signo del zodiaco tiene sus propios mecanismos, esos secretos que le ayudan a sobrevivir a toda relación amorosa. En la lucha por salir victorioso de un desengaño sentimental, solo uno puede ser el ganador. Si quieres ser tú, necesitas saber qué secretos esconde la otra persona. La astrología es esa ciencia que nos ayuda a saber más y a poder anticiparnos a los hechos. James Howell es un escritor británico que afirma: “A quien le dices tú secreto le vendes tu libertad”. Descubrimos esa parte que caracteriza a las personas cuando se enamoran. Una verdad que nos permitirá disfrutar de la libertad de saber en todo momento a qué nos enfrentamos.



ARIES
Aries es un signo que permanece siempre en movimiento es un signo que necesita una actividad constante para permanecer en equilibrio. Es importante que encuentre a lo largo de su camino a una persona que sea capaz de escucharle y comprender cada una de sus palabras. El sexo es la herramienta que utiliza para poder luchar contra el desapego. La unión hace la fuerza y en este caso, afecta directamente a sus sentimientos. La conquista de su corazón es una batalla difícil y así quiere que sea. Si no lo ve como un reto imposible, perderá el interés enseguida. La sinceridad será la clave hacia su amor.



TAURO
La lealtad de Tauro es algo indiscutible. Este signo del zodíaco necesita tener a alguien que sea capaz de ganarse esta cualidad tan especial. Para poder entender sus emociones, debe cumplir una serie de requisitos. La seducción es una de las claves. Un ser aparentemente tan apacible es un volcán de pasión que se activa frente a alguien que lo motive. Los juegos eróticos y los elementos de poder le apasionan. Los regalos exclusivos y elementos de calidad también suelen conquistarle. Será mejor que la persona interesada lo dé todo para conseguirlo, realmente vale la pena.



GÉMINIS
La diversión forma parte del ADN de todo Géminis, quiere pasárselo bien a todas horas. Ese es uno de los motivos que le lleva a pasar más tiempo fuera de casa que en compañía de los suyos. No le gusta la rutina, huye sistemáticamente de ella y siempre intenta cambiar de hábitos pasados unos meses. Decidirse es algo casi imposible para alguien que cambia de opinión de forma constante. Busca a alguien que se adapte a cualquier situación, capaz de sorprenderle y de hacerle ver el mundo de otra manera. La libertad será el elemento que le permita fluir y tener una relación realmente exitosa.

mujer rubia



CÁNCER
Cáncer necesita sentirse seguro en todo momento. La estabilidad será el elemento clave para este signo. Encontrar a alguien que sea su punto de apoyo es vital. Solo cuando este plenamente seguro de no ser rechazado dará un paso más. Este juego de venir e ir de un sitio a otro puede parecer desesperante. Conseguir que un Cáncer salga de su caparazón no es nada fácil. El apoyo es fundamental y la motivación uno de los elementos que garantizan la buena sintonía de la relación. Tener a ese compañero que jamás fallará es el deseo secreto de todo Cáncer.



LEO
Los nacidos bajo la influencia del signo de Leo necesitan una aceptación mucho mayor que el resto de sus compañeros. Para un signo de fuego es vital sentirse admirado. Sus acciones vienen determinadas en gran medida por las reacciones que provocan. Sentir que es el centro de atención y que realmente es necesario para interceder en la vida de alguien será el deseo secreto de Leo. Sus expresiones sentimentales suelen ser impulsivas, todo puede cambiar en unos segundos. Cuando descubra esa mirada que realmente le haga sentir el centro del universo, se lanzará de inmediato en busca de la conquista del amor de su vida.



VIRGO
Virgo tiene serios problemas a la hora de expresar sus sentimientos. Este signo se caracteriza por su forma de conectar con los demás. De tintes fríos y elementos distantes, no suele expresarse demasiado bien. Tiene fama de ser de los más críticos y severos con las acciones de los demás. Pero este crítico tiene también su propio corazón, no desea que le hagan daño y por eso prefiere no decir nada hasta estar totalmente seguro. Ama a las personas que son leales y serviciales, analiza las acciones y la trayectoria de aquellos que se postulan como sus futuras parejas. Necesita ver mucho amor en vivo y en directo.



LIBRA
El rey del equilibrio no quiere que, nada ni nadie le haga cambiar. Se mantiene impasible ante la posibilidad de iniciar una nueva relación. Busca siempre tener a alguien que le motive y le haga sentir muy especial. No se deja impresionar por personas superficiales, sabe que hay algo más allá de las palabras y las acciones. Puede ser muy exigente, pero necesita estar perfectamente convencido de sus acciones. No es fácil que un Libra se decida, puede parecer imposible, pero cuando lo hace es de verdad. Ha valorado todas las posibilidades y ha optado por la opción más realista.



ESCORPIO
Escorpio es uno de los signos que más magnetismo posee. No es difícil sentirse atraído por esa espectacular mirada penetrante. Su misticismo conquista a más de un corazón a la vez. Puede tener problemas a la hora de escoger entre los candidatos que van llegando. Durante sus relaciones es frecuente que aparezcan terceras personas. Cree en el amor libre, pero desea una fidelidad total. Su secreto es la inseguridad, en algunas ocasiones se siente perdido y lleno de grandes defectos. Es muy inestable y por eso necesita a alguien que sea capaz de llevarle por el buen camino. El amor es la base de su relación perfecta.



SAGITARIO
El signo de Sagitario se mueve de acuerdo a sus tiempos de acción. Nunca jamás quiere que le fuercen a hacer algo que no quiere. Prefiere dejar que todo fluya y más cuando se trata de sus propios sentimientos. Le gusta dar consejos y ser amable. Ese karma suele atraer a personas que realmente necesitan en primer lugar un amigo. A partir de su amor incondicional y su forma de actuar ganaran algo más. El paso de la amistad al amor se hará de forma gradual y muy laboriosa. Llegará de la mano de aquellas personas que sepan ver más allá del físico, Sagitario es un ser extraordinario que tiene una mente maravillosa.



CAPRICORNIO
Capricornio es uno de los signos que más tarda en decidirse a iniciar una relación. Tiene una idea de persona perfecta que no quiere dejar atrás. Su espíritu de tierra le hace estar profundamente ligado a todo lo material. Entre las cualidades indispensables que necesita es a alguien que le proporcione una estabilidad económica. Puede parecer superficial, pero sin esta llave maestra no se conseguirá abrir su corazón. Le gustan las personas discretas y serias, que como él sepan ocupar ese lugar secundario. En su vida solo existe esa carrera profesional que lo tiene que llevar a lo más alto, junto con ese ser capaz de sacar lo mejor de sí mismo.



ACUARIO
Acuario es un ser altruista por naturaleza. Valora muy bien las acciones solidarias con los demás. La persona que luche por su corazón debe ser capaz de mostrar esta cualidad. Para seducirlo lo mejor es hablar de temas esotéricos que tenga que analizar bien. Le gusta descubrir nuevas sensaciones y mundos, las experiencias paranormales o fuera de lo común son sus preferidas. Prefiere una relación alternativa, que le aporte un punto extravagante. Una persona que llegue a su puerta con la maleta preparada para recorrer el mundo y descubrir todo un universo emocional sin duda acabará cautivándole.



PISCIS
Los sueños de Piscis son siempre dulces y repletos de magia. En su vida sentimental no puede faltar el romanticismo. Un elemento clave para cualquier signo de agua. El amor es algo casi sagrado que no ofrecen a cualquiera. Para poder llegar hasta sus sentimientos la persona debe estar preparada a enfrentarse a sus cambios de humor. Puede pasar del amor al odio en tan solo unos segundos. Adora el silencio y la comunicación no verbal, su deseo secreto es encontrar a alguien con quien sobren las palabras, solo necesite un gesto para expresar todo lo que siente en ese momento.

¡Coméntalo!