Horóscopo de Hoy

Los fenómenos meteorológicos y el enamoramiento


Thomas de Kempis dijo una vez: "la serenidad no es estar a salvo en la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella". En medio de la peor de las situaciones atmosféricas es el momento perfecto para encontrar a una persona que nos cambiará por completo. Cuando llega el amor a nuestras vidas parece que todo cuanto nos rodea se modifica. No podemos ver nada más allá de nuestros sentimientos. Hay una razón que explica que haya un momento y un lugar para cada pareja. En ocasiones podría haber sido un encuentro perfecto, pero acabó de la peor forma posible. Después de la tormenta siempre llega la calma y algunos de los signos del zodíaco necesitan cierta acción para reaccionar. Si quieres saber el tiempo perfecto para abrirte al amor, debes tener en cuenta una serie de pautas que la astrología nos marca.



ARIES
Todos los signos de fuego como Aries son pasionales, tienen una fuerza interior que es del todo sobrecogedora. Es difícil mantenerse al margen de lo que transmiten, cruzarse con uno de ellos significa la llegada de alguien muy especial. Para sentir que se produce una cierta conexión hay que tener calor interior y exterior. El sol es un guía importante para el amor, una fuente de optimismo y positividad que este signo necesitará para dar el paso oportuno. El amor es ciego y en el caso de Aries necesita un sol cegador que será el predecesor de su nueva relación de pareja.



TAURO
Tauro es uno de los signos que mejor se encuentra al aire libre. Su espíritu necesita establecer una conexión directa con la naturaleza. Aunque siempre suele moverse por los mismos lugares, es una persona que tiene un fuerte apego a la rutina diaria. No le gustan los cambios bruscos y menos cuando afectan al tiempo. Si puede quedarse en casa un día de viento, lo hará y perderá la oportunidad de conocer al amor de su vida. Para despertar sus sentidos y dejar que la magia de un primer contacto llegue a su vida necesita una tenue lluvia. Será la naturaleza la que le llevará a la prosperidad del amor.



GÉMINIS
Géminis es un signo de aire. De mente inquieta y de fuerza extraordinaria, le apasiona la variedad. Es un experto adaptándose a cualquier situación, una de sus grandes motivaciones es no dejarse llevar por la rutina más acaparadora. En el amor, le pasa lo mismo, quiere acción, aventura y muchas emociones cambiantes. El mejor día para dejarse llevar por esa fuerza es el típico de una estación cambiante. Que haga viento, llueva y después salga el sol. Seguirá a su arcoíris particular hasta el fin de sus días. Encontrará lo que ha estado tanto tiempo buscando por este mundo.

mujer joven paraguas lluvia



CÁNCER
El cielo diurno no es problema para Cáncer. El tiempo atmosférico a su alrededor pasa desapercibido. Muchas veces no es consciente de que lloverá y se deja el paraguas en casa u olvida deliberadamente la chaqueta en cualquier lugar. Es un tanto despistado y siempre va siguiendo sus propios instintos. No será tan importante el tiempo que haga como la posición de la luna. En su regente este signo encuentra consuelo y un guía para todos los procesos vitales que le ocurren. Necesita que sea del todo visible para que le dé la fuerza necesaria para continuar o iniciar una aventura romántica.



LEO
La fuerza de Leo como signo de fuego es más que evidente. Le gusta también disfrutar de grandes escapadas en medio de la nada. Siente el poder de los elementos y estos le recompensan con días llenos de acontecimientos especiales. El momento en que conocerá a la persona adecuada, será toda una excepción meteorológica. Los dioses le estarán marcando el camino a través de rayos y truenos. Escuchará esa señal, y dejará que el rayo se pose sobre la persona que encenderá la chispa de su corazón. Estará dispuesto a abrazar a su media naranja cuando el cielo se esté manifestando a su favor.



VIRGO
Virgo tiene siempre todo bajo control. Es un maestro de los horarios y no soporta en absoluto los contratiempos. Necesita tener perfectamente claras todas sus intenciones y las de la otra persona. Cuando se trata de enamorarse, para él siempre habrá obstáculos que no se vean. Solo en la mejor de las condiciones estará dispuesto a dejar pasar breves matices de duda. El momento oportuno para conquistarle es con un cielo claro, en donde no haya nada que esconder. Todo lo podrá tener a la vista y nada parecerá enturbiar una velada que puede ser muy especial. Virgo necesita este ambiente tranquilo para ser tal como es.



LIBRA
Las presiones atmosféricas afectan en mayor medida al signo de Libra. Estamos frente a la persona del zodíaco que más admira el equilibrio. En su vida no puede haber grandes cambios, todo debe seguir la línea que traza y que no sobrepasa por nada del mundo. Es un signo de gran estabilidad y ésta es una de las cualidades que mejor muestra a su pareja. Estará a merced de lo que ocurra a su alrededor. El mal tiempo suele ponerle de mal humor, mientras que el buen tiempo es algo que le encanta. Es mejor que busque el amor, cuando haya sol y no haga excesivamente frío o calor.



ESCORPIO
Escorpio es un signo que suele hibernar siempre que puede. Es una persona muy introvertida cuando hace mal tiempo. Prefiere quedarse en su casa y no dejar que nadie le moleste. Ha dejado pasar muchas citas por la pereza a abrigarse o el miedo a mojarse. No se arriesgará a coger el coche en medio de una tromba de agua por nadie. El mejor momento para conquistarle es la primavera, a partir de los 18 grados de temperatura empieza a querer salir y pasar más tiempo fuera de casa. Su autoestima también se ve reforzada y es entonces cuando está preparado para enamorarse.



SAGITARIO
La sensibilidad de Sagitario es más grande de lo que parece, llega cuando menos se lo espera y le cambia por completo. Esa persona alegre y risueña que siempre está dispuesta a poner de buen rollo a todo el mundo, puede llegar a deprimirse. Cuando el tiempo es malo, no tiene ningunas ganas de salir, le entristece no ver el sol y suele ponerse de muy mal humor. Así que no podrá abrirse frente a nadie. Es una persona que ama el día y poder salir a correr o a pasear de forma constante. Es cuando llena sus pulmones de energía y su cuerpo se mueve a otra velocidad. El sol es determinante para él.



CAPRICORNIO
Capricornio tiene el corazón frío. Le cuesta mostrar sus sentimientos, siempre deja que sea la otra persona la que le conquiste. Cuando quiere algo, siempre tiene un motivo oculto. Hay una relación directa de sus sentimientos con la capacidad económica de la otra persona. La posición que ocupe será determinante para enamorarse. Capricornio vive con los pies en la tierra y no quiere ninguna sorpresa, es su mente la que manda frente a su corazón. Para verle enamorado hay que esperar a los días más fríos del año, momento en que se sentirá con una energía desbordante, preparado para la acción.



ACUARIO
Lo convencional no atrae demasiado a Acuario. No ha tenido nunca una relación que sea tradicional, prefiere tener una amistad un tanto especial a una pareja estable. No le gustan las ataduras ni los malos entendidos. Quiere disfrutar de lo bueno de una relación de pareja, aquellos momentos sin preocupaciones en los que pueda disfrutar a cada nuevo paso. Para sentir la llegada del amor querrá que sea el universo el que le de la señal. Un viento huracanado puede llevarle en la dirección correcta hasta la persona capaz de hacerle feliz para siempre. No es una tarea fácil, pero con el tiempo correcto, todo será posible.



PISCIS
Piscis es un signo amante de cuidar a los demás. Es un alma caritativa que recoge a todas las personas que se cruzan en su camino. Esa necesidad de servir a los demás y de favorecer a los más débiles le llevará a escoger el día menos adecuado para enamorarse. Aquellas tormentas que provocan apagones y destrucción a su paso, sacarán al héroe que lleva dentro. Querrá proteger a esa persona que le mira aterrorizada. La abrazará para ofrecerle su seguridad y no dejar que nada malo le pase. Solo entonces podrá abrir su corazón y conseguir tener a alguien a quien proteger de forma permanente.

¡Coméntalo!