Horóscopo de Hoy

Lil' Kim

Kimberly Denise Jones, conocida artísticamente como Lil’ Kim, es una compositora, modelo y actriz estadounidense nacida en Brooklyn, el 11 de julio de 1974. Esta nativa de Cáncer alcanzó gran popularidad en la década de los 90’; cuando recibió bastantes distinciones y reconocimientos, entre ellos, un premio Grammy por el tema Lady Marmalade.

Tras una difícil convivencia con su padre, Kimberly decidió irse de su casa y se vió obligada a vivir en la calle. Allí conoció a Christopher Wallace –más tarde llamado Notourious B.I.G-, quien llegó a ser una persona importante e influyente para ella, y le ayudó a cambiar el rumbo de su vida.

Lil' Kim

Sensible, emotiva y soñadora, junto al grupo Junior M.A.F.I.A., Lil’Kim logró posicionarse en lo más alto de las listas hip-hop con el single Playas Anthem. El álbum Conspiracy recibió un disco de oro, abriéndole las puertas a la fama.

Intuitiva e imprevisible como buena nativa de Cáncer, después de formar parte del grupo Junior M.A.F.I.A. durante un año, Kimberly decidió iniciar su carrera en solitario. Su primer álbum titulado Hard Core recibió el doble platino, convirtiéndola en una de las raperas más destacadas y con mayores ventas.

Tras el fallecimiento de Notorious B.I.G., Lil’ Kim lanzó el disco Notorious K.I.M.-en referencia a Christopher-, el cual se convertió en el álbum de hip-hop más vendido hasta la fecha. No es de extrañar tratándose de una romántica y un tanto melancólica nacida bajo la influencia de Cáncer.

De carácter difícil y emocional, Lil’ Kim ha mantenido disputas con diferentes artistas femeninas del hip-hop; incluso sostiene una gran rivalidad con la rapera Nicki Minaj. Los nativos de este signo de Agua a veces se muestran rencorosos y reservados, característica que en realidad está ocultando una personalidad vulnerable y sensible.

Respecto a su vida privada, Lil’Kim ha sido vinculada sentimentalmente con el productor Scott Storch y el rapero 50 Cent, figuras polémicas del ambiente artístico. La cantante tiene una hija llamada Royal Reign.

¡Coméntalo!