Horóscopo de Hoy

Leo: vela naranja

La vela naranja es la protectora de la salud, de la alegría, la paz, la tranquilidad y la prosperidad en los negocios. Fomenta la creatividad, la diversión, los placeres, las actividades deportivas y artísticas. También, protege en los viajes largos y resguarda el amor de las parejas. Respecto a la salud, la vela naranja es revitalizadora de todo el organismo y curativa de las dolencias de corazón, columna vertebral, bazo y vista. También, contribuye a aumentar la fertilidad

Es la vela del signo de Leo, signo que rige el nacimiento, el desarrollo y la evolución y que se caracteriza por su vitalidad y su fuerza, pero también por su nobleza y generosidad. Este signo está regido por el Sol, planeta correspondiente a la vela naranja.

El día idóneo para realizar el ritual con la vela naranja es el domingo. Utilizarla en este día nos ayudará a obtener los resultados que buscamos. Pero no vale cualquier momento. La hora idónea para encender la vela es durante la salida del Sol, o bien, entre las 14-15 horas o las 21-22 horas.

Antes de empezar nuestro ritual debemos escribir en un papel blanco nuevo con tinta naranja el nombre del arcángel Miguel, arcángel del Sol. También, deberemos escribir en un papel blanco con tinta naranja el número uno, símbolo de la unificación y la síntesis y también de la vela naranja.

Cuando hayamos terminado estaremos listos para pronunciar la oración:
Me dirijo a tí, Padre Celestial, en el nombre de tu hijo el arcángel Miguel, y te suplico de tu gran amor hacia nosotros tus hijos amados, que se haga posible… (aquí explicaremos cuál es nuestro deseo o petición)
Gracias, bendito sea tu nombre, por los siglos de los siglos. Amén

Si queremos hacer que nuestro ritual con la vela naranja tenga más posibilidades de éxito podemos utilizar además otros elementos que guardan relación mágica con ella. No debemos hacer nada en especial con ellos, con tenerlos presentes mientras lo realizamos será suficiente. Como mineral podemos utilizar el ámbar, como flor y en este caso también como perfume las rosas - mejor si son rojas - , la manzanilla y el romero como plantas y el oro como metal.

¡Coméntalo!