Horóscopo de Hoy

Laura Pausini

Laura Alice Rosella Pausini es una cantautora italiana, nacida en Solarolo, Rávena, el 16 de mayo de 1974. Esta nativa de Tauro galardonada con múltiples premios internacionales, además de cantar en su idioma natal, interpreta canciones en español, portugués y francés.

Su gusto por la música proviene desde muy pequeña, podríamos decir que desde el momento de su gestación. La cantante cuenta que su madre, cuando estaba embarazada, ponía música para que su hija la escuchara porque deseaba que su pequeña llegara a ser también cantante como su padre.

Cuando Laura cumple ocho años su padre le pregunta qué quiere de regalo y ella enseguida le contesta "cantar contigo". Tras esto Laura comienza a formarse en canto, pero lo hace sin asistir a ninguna escuela de canto. Fabrizio, su padre, ha sido su guía y profesor a lo largo de su carrera.

Con tan sólo 19 años, Laura Pausini ganó el prestigioso Festival de San Remo y decidió dejar sus estudios para dedicarse de lleno a la música. Segura de sí misma y con gran fuerza de voluntad consigue hacerse famosa en poco tiempo tras lanzar el tema "La soledad".

Con diez álbumes de estudio, tres en directo, otros tres recopilatorios y más de 70 millones de discos vendidos en su haber, Laura es considerada la cantautora italiana más conocida a nivel mundial. Su poderosa voz junto a su tradicional estilo romántico han logrado cautivar una gran cantidad de fans. No es de extrañar en una persona nacida bajo el signo de Tauro.

Laura Pausini

A Laura le gusta la seguridad, es audaz en lo que se propone y puede mostrarse paciente aunque un poco terca cuando quiere conseguir algo. Y es que los nativos de Tauro, cuando algo se les mete en la cabeza, difícilmente alguien puede convencerlos de lo contrario.

¡Coméntalo!