Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Tauro

Los nativos del signo de Tauro se caracterizan entre otros aspectos por ser calmados, firmes, constantes, prácticos, sensuales, leales, constantes y hogareños. Pero desde un punto de vista más negativo son también personas tercas, testarudas, materialistas, conformistas y reticentes al cambio. Todos estos rasgos que conforman su personalidad dada por su regente Venus y el elemento tierra al que pertenecen, los hacen idóneos para una serie de trabajos o profesiones.

Si Tauro es vuestro signo y aún no habéis decidido a qué dedicaros en el futuro, este artículo os puede ayudar mucho.

Banquero
Tauro tiene una tendencia natural hacia la acumulación de dinero por lo que se sentirá cómodo gestionando el de los demás trabajando en un banco. Lo hará con buen criterio y puesto que se trata de una persona honesta que se gana rápidamente la confianza de los demás, lo más probable es que no le falten clientes que quieran ser atendidos personalmente por él cuando lleguen a la sucursal del banco en la que trabaje. Tras un tiempo trabajando de forma metódica y eficaz no será raro que sea ascendido a un puesto de dirección, que le reportará mayores ingresos y esa seguridad que todo Tauro ansía.

Enólogo
Cualquier Tauro reconocerá lo mucho que le gusta la buena mesa, pero ya no es solo una cuestión de gustos, sino también de capacidades. El toro del zodiaco tiene un paladar exquisito que le lleva a reconocer lo mejor con los ojos cerrados y eso le hace perfecto para trabajar como enólogo creando los mejores vinos de una bodega. Su refinado sentido del olfato y el gusto le permitirán crear caldos que posiblemente acaben siendo premiados por su exquisitez. Se sentirá también a gusto con otro tipo de labores relacionadas con la supervisión del proceso de elaboración del vino vinculados a esta profesión.


Agricultor
Como buen signo de tierra, Tauro se siente predilección por la naturaleza y el medio rural. En este entorno es perfecto para dedicarse de forma profesional a la agricultura. Le ayudará mucho a ello cualidades como la paciencia y la perseverancia, ambas presentes en él. Disfrutará por ello cultivando las especies autóctonas del lugar en el que se instale, ya que probablemente prefiera dedicar sus esfuerzos a algo seguro antes que invertir en el cultivo de especies nuevas que no sabrá si le darán algún beneficio. Si Tauro se decanta por esa opción laboral podría decidir especializarse en agricultura ecológica dada su consideración con el medio ambiente.

Cantante
El planeta regente de Tauro, Venus, rige la música y a esto se une el hecho de que Tauro gobierna la garganta. Lo cual se traduce en que Tauro tiene grandes capacidades para la música en general. Podrá desarrollar una carrera profesional como solista o cantante dentro de un grupo si se lo propone y trabaja muy duro, algo que a Tauro no le costará tanto como a otros signos dada su natural tenacidad y firmeza. A su esfuerzo tendrá que añadir una serie de cuidados de salud muy exhaustivos ya que suele padecer con frecuencia infecciones respiratorias y de garganta que podrían apartarle de los escenarios.

Marchante de arte
Tauro se siente atraído de forma inconsciente hacia la belleza en cualquiera de sus manifestaciones, y entre ellas se incluye por supuesto el arte. Si a esto le añadimos su capacidad para la negociación, discreción y corrección en las formas, tenemos ante nosotros a un estupendo comerciante de arte que seguro que logrará hacer fortuna haciendo de intermediario entre distintas galerías alrededor del mundo y algún artista nuevo al que descubra. Algo que seguro que tiene en cuenta para lograr cumplir con esa vieja aspiración de acumular todos los bienes necesarios que garanticen su seguridad económica y la de los suyos.

¡Coméntalo!