Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Leo

Leo es un signo regido por el Sol, y por tanto, lleno de fuerza y vitalidad. En lo profesional son personas que acostumbran a ser tranquilas pero que pese a esto necesitan mantenerse ocupadas constantemente. Les encanta relacionarse en su trabajo con toda clase de personas, y su encanto y sociabilidad se lo pone muy fácil.

Aunque no es un signo de grandes anhelos, Leo se siente cómodo con un trabajo que le haga sentirse importante y, por qué no, ganar un buen sueldo. Entre las propuestas que enunciamos a continuación encontrará buenos ejemplos para ello.


Actor
Hay signos que detestan ser el centro de atención, pero este, no es en absoluto el caso de Leo. A este signo le encanta que se fijen en él y por eso es el primero en subirse a un escenario o coger un micro cuando tiene oportunidad. Como actor profesional disfrutará dando vida a toda clase de personajes, desde los más cómicos a los más dramáticos - que posiblemente sean los que interprete con mayor brillantez puesto que lleva el dramatismo en la sangre - y acaparando flashes y miradas. No será raro que llegue a ser una gran estrella mediática.

Consultor de bodas
A todo Leo que se precie le gusta organizarlo todo. Desde las protestas en el colegio, al cumpleaños de su mejor amiga, la cena de navidad de su empresa… y lo cierto es que tiene dotes para ello. Si hay un Leo detrás de un gran evento, este saldrá casi con toda seguridad a pedir de boca. No faltará ni un solo detalle, y si falta, allí estará este signo regido por el Sol con otro de repuesto.
Como profesional encargado de organizar bodas, disfrutará de su trabajo y conseguirá abrirse paso en una profesión que cada día tiene más demandantes.

Orfebre
El oro es el metal propio del signo de este signo de Fuego, por lo que una profesión en la que se trabaje con este metal resulta lógico que sea más que apropiada para él. Como orfebre se encargará de realizar toda clase de objetos artísticos y joyas sobre oro y plata, algo que sin duda, requiere paciencia y dedicación. Leo logrará centrar todo su talento en esta actividad y muy posiblemente logre objetos de increíble belleza que harán que su trabajo esté muy bien reconocido.

Deportista profesional
Leo es un signo competitivo lleno de energía y vitalidad y al que además suele acompañar un físico bien formado. Si desde joven muestra predilección por un deporte y comienza a entrenar duro es muy probable que se convierta en un número uno antes incluso de cumplir los veinte años. La elección del deporte, es lo de menos. Será bueno tanto si decide dedicarse al tenis, como si prefiere decantarse por el fútbol - en este caso como delantero y capitán del equipo - . Se dejará la piel para lograr sus objetivos y su carisma hará que triunfe tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Monitor de tiempo libre
A Leo le encantan los niños, algo básico si elige esta profesión, y tiene además otras virtudes que son sin duda el complemento perfecto: es enérgico, simpático sociable, organizado, tiene dotes de mando y no le cuesta asumir responsabilidades. Para él esta profesión será "como un juego" ya que le permitirá divertirse y pasarlo bien, mientras que para los niños él será alguien a quien respetarán pero no verán propiamente como "un adulto" sino como uno de los suyos - no olvidemos que muchos Leo continúan siendo niños durante toda su vida - de modo que la fórmula funcionará perfectamente.

Diseñador de moda
A Leo le fascina la moda y el lujo, por lo que no será raro que desde su más tierna infancia decida querer enfocar su futuro laboral por este lado. Disfrutará creando de forma libre, y a veces incluso algo excéntrica y hasta puede que se convierta en alguien con marca propia. El único riesgo que correrá si esto ocurre y al que por tanto deberá estar atento, será el de levantar demasiado los pies del suelo. En su naturaleza lleva implícita sutilmente la marca del egocentrismo y puede acabar siendo alguien muy altivo si no se controla.

Psicólogo
Leo es alguien a quien le gusta escuchar y al que sus amigos valoran enormemente por ello. Es el signo que mejores consejos da, ya que siempre trata de ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles. Lo hace además con ese encanto que lo caracteriza, capaz de decirle a alguien con la mayor de las dulzuras que se ha equivocado al comportarse de una forma, o tomar una determinada decisión. Queda claro que será un gran acierto si Leo decide formarse en esta ciencia y de él dependerá si en el futuro decide especializarse por la psicología clínica, la infantil o la penitenciaria.

¡Coméntalo!