Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Géminis

Géminis es un signo dual y cambiante que siempre se está debatiendo entre dos aspectos. Es contradictorio y complicado de entender, pero también fascinante y encantador.

Perteneciente al elemento Aire y su regente es el planeta Mercurio, planeta asociado a la inteligencia, la comunicación, la palabra y el pensamiento. Ingenioso, de mente ágil, impulsivo, extrovertido, inestable, poco constante, inquieto, nervioso… Así es Géminis.

Si sois nativos de Géminis y no tenéis claro a qué dedicaros, o estáis pensando en redirigir vuestra trayectoria profesional, este artículo os puede ayudar mucho.

Periodista
Géminis está dotado de forma innata para la comunicación. Hablar y escribir es una de las cosas que mejor se le dan, y también que más le gustan. Podrá desarrollar una carrera muy exitosa en el mundo del periodismo dentro del medio que escoja. Tanto si se trata de prensa, como de radio o televisión. Quizá el único inconveniente en el caso de que se decante por esta profesión, sea su nerviosismo, que deberá aprender a controlar si no quiere que le juegue malas pasadas.
Por otro lado esta profesión les permitiría aprender cada día algo nuevo y vivir una experiencia única. Ambos aspectos que todo Géminis busca.

Comercial de ventas
Cualquier Géminis es bueno convenciendo a los demás, y si en este caso pone su empeño en que alguien compre su producto, desde luego logrará venderlo y hacerse rico con ello. Este no es uno de sus objetivos principales pues no es uno de los signos más materialistas del zodiaco, pero sin duda será un aliciente.
Pero puesto que Géminis necesita constantemente nuevos estímulos, no se contentará con trabajar siempre en el mismo sitio. Estará encantado de ser enviado al nuevo establecimiento que su empresa ha abierto. Cuanto más lejos, mejor.

Abogado
Todo nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio siente una curiosa inclinación hacia la controversia y la polémica. Les gusta discutir y sienten que han ganado la batalla cuando logran que su oponente cambie de opinión. Son capaces incluso de defender un punto de vista que ni siquiera comparten y hacerlo con la misma convicción que si lo hicieran.
Dicho esto, es evidente que todo Géminis puede ser un abogado brillante. Además los estudios de derecho le darán la posibilidad de convertirse en fiscal del estado si lo desea. Sea cual sea la opción que elija, su labor será sobresaliente.

Ingeniero de telecomunicaciones
La mente de un Géminis es muy compleja como ya hemos dicho y esto hace que sea tan apto para formarse en letras, como en ciencias. Su mente ágil, analítica y resolutiva le será de gran ayuda para convertirse en un profesional de los sistemas de transmisión, recepción e interconexión de redes. Además, puesto que esta rama de la ingeniería está presente en muchas y distintas tecnologías, Géminis podrá si lo desea, trabajar en campos muy distintos sin necesidad de desarrollar su carrera profesional siempre en el mismo. Algo, que tampoco soportaría.

Intérprete
Todo Géminis habla más de un idioma. Es una de sus capacidades y puesto que le resulta sencillo aprender otras lenguas, disfruta haciéndolo. Es por eso que puede ser una sabia decisión formarse profesionalmente en el terreno de la traducción e interpretación. Además este empleo podría permitirle salir al extranjero, por ejemplo a un país lejano, y vivir allí ayudando a la gente a entenderse gracias a sus conocimientos y su habilidad para la comunicación. Como en otras profesiones, Géminis deberá luchar contra su tendencia a dejar las cosas a medias ya que el conocimiento profundo de un idioma requiere años de estudio y constancia.

Político
Géminis tiene don de palabra, carisma y poder de convicción. Tres características que todo político aspirante a presidir el gobierno de su país debe tener. Aunque en su caso tal vez sea suficiente con ser el alcalde de su ciudad.
Ayudará también a Géminis su natural capacidad ejercer como portavoz, así como para darle la vuelta a los hechos a su favor manipulando la opinión de los demás. Claro que si se dedica a esta profesión, será mejor que deje a un lado estas capacidades y se centre exclusivamente en la honrada gestión de los recursos públicos en favor del interés general.

Inspector de hoteles
Es el trabajo soñado de muchos. Viajar a hoteles de todo el mundo, disfrutar de sus servicios y que te paguen por ello. Cualquiera lo disfrutaría pero en el caso de Géminis, que adora viajar y conocer lugares y personas nuevas, más todavía. Pero por otro lado, esta profesión idílica requiere de un arduo trabajo de evaluación de cientos de puntos que deben ser detallados en extensos informes. Así que Géminis deberá luchar contra su falta de perseverancia y su mente dispersa para esforzarse en cumplir esta parte de su trabajo - si es que quiere seguir dedicándose a esta profesión-.

¡Coméntalo!