Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Escorpio

El "escorpión del zodiaco" es un signo complejo y lleno de contradicciones.

En él podemos encontrar al mismo tiempo a alguien misterioso, con un marcado sentido de la justicia, de aspecto frío pero dominado en ocasiones por sus sentimientos, luchador y rebelde, pero también poco amigo de los cambios.

Esta serie de rasgos dan forma a una personalidad única, la del melancólico e introvertido Escorpio, que con su aguda inteligencia y perspicacia podrá destacar en muchos y distintos campos profesionales. Estos son algunos de ellos.


Detective privado
Escorpio posee de forma natural una capacidad para llegar al fondo de las cosas y de las personas sin demasiado esfuerzo lo que le otorga una cierta ventaja en esta profesión respecto al resto de signos. Esta capacidad, viene dada por su aguda perspicacia, que rara vez acaba conduciéndole por sendero erróneo. Pese a esto, Escorpio no podrá regirse solo por ella, sino que necesitará de su capacidad investigar y recabar pruebas sin levantar sospechas.
De esta forma se podrá hacer un hueco en esta profesión, que encierra tantos misterios como su propio signo.

Médium
Tal vez esta no sea considerada una verdadera profesión para muchos signos del zodiaco, pero este, no es el caso de Escorpio. Este signo posee desde que tiene uso de razón una fascinación por las ciencias ocultas, y decantarse por este camino profesionalmente solo requerirá que desarrolle una capacidad que en la mayoría de nativos de Escorpio, se encuentra presente en mayor o menor grado: la percepción extrasensorial. Esta cualidad le permitirá llevar a cabo el que será su principal cometido, la comunicación con el más allá.

Forense
Está claro que ésta no es una profesión que pueda desempeñar cualquiera. Se necesita una mente fría, capaz de dejar de lado los sentimientos y actuar de manera fría, analítica y precisa. En definitiva, se requiere de un Escorpio. Este signo será meticuloso y exigente en su trabajo y logrará desentrañar las dudas que esta profesión resuelve acerca del origen de las lesiones que padece un herido o del origen de la muerte de quien ha fallecido. Además, este trabajo permitirá a Escorpio trabajar en solitario, algo que siempre prefiere este signo individualista.

Militar profesional
La voluntad de hierro y el sentido del deber de Escorpio harán de él un soldado aventajado desde el mismo instante en que decida entrar a formar parte de las fuerzas armadas. Posteriormente y siempre que consiga controlar su tendencia a desobedecer - si lo hace podrá convertirse incluso en un soldado sumiso y precavido, si no, posiblemente pase más días en el calabozo que en el campo de tiro - su inteligencia y capacidad de trabajo le ayudarán a ascender en el escalafón militar hasta los más altos cargos de mando. Puestos que por otro lado, quizá desempeñe de forma un tanto autoritaria.

Sindicalista
Inteligente, trabajador, vital, inconformista y con un gran sentido de la justicia, Escorpio encaja en el prototipo de líder sindical. Puede llegar a esta profesión de una manera no premeditada, entrando a formar parte del comité de empresa de la compañía para la que trabaje. En este caso y si supera su miedo a las críticas y a la confrontación - probablemente lo haga porque pese más su sentido de la justicia - acabará luchando con uñas y dientes por lo crea que es justo hasta acabar dedicándose de manera profesional al sindicalismo.

Experto en hipnosis clínica
Escorpio es un signo al que en general le interesa todo lo relacionado con el inconsciente. Esta profesión tan específica se encarga de desarrollar la técnica de la hipnosis con el objetivo de tratar todo tipo de trastornos médicos y psicológicos de origen psicológico.
En el ejercicio de esta compleja profesión tendrá un papel fundamental la capacidad intuitiva de Escorpio, que le ayudará mucho a conectar con la complejidad de los pacientes a los que habrá de tratar. La motivación de este signo de Agua por hacer bien su trabajo y hacer frente a cualquier dificultad que se ponga por delante, le ayudará a ser un terapeuta de reconocido prestigio.

Gestor de cobros
La tenacidad de este signo regido por Marte es la característica que lo hace idóneo para esta profesión, ya que si de algo requiere, es de enormes dosis de paciencia. A menudo estos profesionales se encuentran con morosos que no solo no han pagado ni están dispuestos a hacerlo, sino que además no dudan en increpar a quienes en el ejercicio de su trabajo, solo intentan que lo hagan.
Ayudará pues a Escorpio en esta profesión también su capacidad para desconectar al llegar a casa y no verse afectado ni lo más mínimo por lo sucedido durante su jornada laboral. Para él, el trabajo es solo eso: trabajo.

¡Coméntalo!