Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Aries

Trabajo y Dinero 13/03/2014

Si buscamos entre las características positivas que definen a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, o lo que es lo mismo, a los nativos de Aries, encontraremos entre otras las siguientes: valentía, entusiasmo, inocencia, impulsividad, sinceridad y arrojo. Mientras que si hacemos un repaso a las menos positivas podemos enumerar su imprudencia, egocentrismo, personalidad cambiante, rebeldía, egoísmo y mezquindad. Todas ellas hacen de este signo perfecto para una serie de profesiones.

Si eres Aries y aún no tienes claro tu futuro profesional, toma buena nota de ellas:

Bombero: A este signo le encanta sentirse admirado y que reconozcan sus méritos, por lo que dedicarse a una profesión en la que tenga que salvar gente de situaciones complicadas le hará sentirse en su salsa. Claro que deberá lidiar consigo mismo y aprender a aplicar la razón antes de actuar, ya que si se deja llevar por su ímpetu es posible que cometa errores y en esta profesión eso puede ser peligroso. Si lo hace, su enorme coraje hará el resto y sin duda se convertirá en alguien admirado por sus compañeros al que no le faltarán medallas y reconocimientos por su trabajo.


Piloto de carreras: Aries está lleno de energía, le gusta el peligro y también competir con los demás, por lo que será un buen piloto si se lo propone. Sea de rallies, fórmula uno o motocicletas, su imprudencia le vendrá bien. Ya que la mayoría de los profesionales de este deporte a menudo lo son. Su fuerte ánimo e inmensa vitalidad le ayudarán a no decaer si los resultados que obtiene en la carrera no son los esperados. Aries volverá a intentarlo una y otra vez a no ser que choque contra un enemigo muy superior a él. Entonces tendrá que tener cuidado para no sucumbir a sus ganas de retirarse.

Criminólogo: A Aries le atraen los desafíos por lo que dedicarse a investigar crímenes puede ser algo en lo que sobresalga y que le llene profundamente. No le vendrá mal en absoluto su capacidad para ser resolutivo y tomar decisiones rápidamente, mejor incluso si pueden entrañar algún cierto peligro o riesgo. Aries disfrutará de este trabajo y tan sólo deberá luchar contra su falta de constancia natural, ya que si desempeña este oficio a menudo deberá tener paciencia para obtener los resultados buscados.

Soldado: La valentía propia de Aries le hace perfecto para ser soldado profesional. Es una característica básica para el desempeño de esta profesión y en el caso de Aries, la lleva en la sangre. Claro que deberá aprender a ponerle límites, ya que Aries es tan valiente que puede llegar a ser temerario y en la guerra eso puede suponer poner en peligro a tus compañeros. Su obstinación ante los obstáculos y aptitud para volverlo a intentar una y otra vez también le vendrán muy bien para superar cualquier dificultad propia de este oficio.

Empresario: Aries odia tener que acatar las órdenes de otras personas por lo que ser él el jefe le irá como anillo al dedo. Además es una persona emprendedora que una vez se decide por algo, lucha por ello con todas sus fuerzas, por lo que a buen seguro se dejará la piel para que su negocio funcione. Su único problema será tener que tratar con sus empleados. Tendrá que moderar su costumbre de decir lo que piensa sin rodeos y en su lugar sustituirla por grandes dosis de tacto que le permitan hablar con el personal sin herir sus sentimientos.

¡Coméntalo!