Horóscopo de Hoy

La meta vital de cada signo

Personalidad 02/01/2017


Nuestras vidas transcurren como un rio fluyendo en un pequeño arroyo, inmutable y de forma rápida avanzando, en cada nuevo paso. A veces nos quedamos mirando el largo recorrido que hemos realizado, en un instante nos replanteamos cada hecho realizado. Haruki Murakami el famoso escritor dijo en una de sus entrevistas, que un día se despertó sin saber quién era, ni que hacía, a pesar de ser un hombre de éxito su vida no estaba completa. A veces condicionados por nuestro entorno escogemos caminos que no son los más adecuados, hasta que un día nos damos cuenta de que no somos felices. La astrología tiene respuestas para estos vacios emocionales, todos tenemos unas metas, unos deseos íntimos que satisfacer, nuestro objetivo vital se basa en conseguir aquello para lo que estamos predestinados. A través de las cualidades de cada signo lograremos que aquello que llevamos dentro brille y nos indique cual es nuestra principal razón de ser.



ARIES
El todo poderoso Aries tiene la peculiaridad de seguir más las opiniones de los demás que su propio instinto. En su vida se verá afectado por distintas crisis existenciales, de hecho tendrá graves problemas por determinar su lugar en el mundo. Su principal objetivo está relacionado con poder mostrar sus habilidades comunicativas, funda un periódico digital, escribe una serie de libros o simplemente escribe un blog de forma continuada. Saca esas ideas que tienes en tu interior y que fluyen por salir, aunque no sabes cómo, siéntate y analizalas, mira la mejor forma de llevarlas hacía la luz, te sentirás plenamente realizado y el mundo conocerá una forma de pensar única y especial.



TAURO
Los nativos del signo de Tauro son personas discretas, muchas veces pasan desapercibidas y se esconden entre la población. Estamos ante una persona que tiene un amplio mundo interior, le apasionan las ciencias y es capaz de descubrir todas las partes de un sistema. Su gran búsqueda será la de conocer el mundo tal como lo ve. La investigación en cualquiera de los ámbitos que quiera desarrollar será su punto vital culminante. No puede dejar de pensar en el por qué de las cosas, en este aspecto, encontrará respuestas, pondrá su gran capacidad al servicio de los demás.



GÉMINIS
Los Géminis son seres entregados al mundo físico en todas sus formas, les gusta destacar y estar rodeados de belleza. Su principal objetivo vital esta relacionado con este aspecto de su vida. No dudará en emprender estudios de estética o de moda, para estar en contacto con cuerpos perfectos y sacar lo mejor de ellos. Con sólo una mirada Géminis es capaz de determinar, formas, colores, maneras de que éstos destaquen todavía más. Le encantará poder encontrar tesoros escondidos, que la belleza vea la luz de forma casi mágica, gracias a sus manos. Géminis tiene un poder enorme que merece ser utilizado.

Mujer joven corriendo



CÁNCER
Cuando un Cáncer se dedica a buscarse a si mismo, a veces se pierde, en el caparazón del cangrejo, convive una persona con grandes inseguridades que mira en su interior para poder ver más allá. Su capacidad para analizar a las personas es tan elevada, que si puede realizarse como psicólogo o terapeuta, encontrará el verdadero sentido de su existencia. Muchos serán los que querrán pasar por sus manos y es que es una persona que entiende perfectamente los sentimientos ajenos. Sientes que esta será la forma perfecta para saber más de la humanidad y en consecuencia de ti mismo, mira bien quién eres, porque en ti hay una mente maravillosa.



LEO
Un signo de fuego por excelencia es aquel que se caracteriza por un carácter fuerte y una gran determinación. Leo es el guía perfecto, le encanta ser aquella persona a la que todos recurren cuando se sienten perdidos. Son personas excepcionales para convertirse en grandes políticos. Tu lugar en el mundo está en poder servir a los demás de la mejor forma posible, tienes capacidad de decisión y puedes hacer que quienes te rodean den lo mejor de si mismos. No dudes en determinar qué es lo mejor para tu pueblo, ciudad o país, te sentirás reconocido y lleno de energía.



VIRGO
Virgo es un signo al que le gusta ser útil, gestiona perfectamente aquellas dudas o procesos sobre los cuales le piden consejo. Es una persona con una alta capacidad de gestión que disfruta ayudando a los demás. A veces se olvida de si mismo, solo se concentra en cómo satisfacer las demandas de sus clientes. Su meta ideal la lograría a través de tener un negocio propio. Estará encantado de ofrecer el producto perfecto a su público, de escuchar sus demandas y de poder darle una parte de su gran energía, aquello que les hará feliz. Aunque es un trabajo sacrificado, le compensará enormemente poder atender las necesidades ajenas.



LIBRA
Los nativos bajo la influencia de Libra poseen una energía muy especial, tienen una paz y tranquilidad que es difícil de igualar. Sírvete de ella para llegar a la meta que desees, aunque tienes tendencia a perderte en el camino, no dudes en que cuando lo encuentres serás una persona enormemente afortunada. Una de sus principales virtudes es la capacidad de analizar, sabes lo que está bien o mal, ofreces una valoración acertada de cada problema. Aprovecha tu don para hacer un mundo mejor, únete a la administración de justicia verás como tu indecisión se transforma en una herramienta necesaria, que te hace sentir ampliamente reconocido y en paz.



ESCORPIO
La fuerza que desprende delata a todo Escorpio y su sentido común, no son equiparables con ningún otro. Tiene una imaginación y creatividad, que son únicas y excepcionales, su principal objetivo en esta vida es mostrar al mundo de que es capaz. Grandes artistas que son capaces de transmitir más que cualquier otro. Escorpio sentirá la necesidad de expresarse de una forma que incidirá en la vida de otras personas. Cuando se contempla su obra, es difícil mostrar indiferencia, en una imagen, es capaz de mostrar lo más profundo de los seres humanos. No temas mostrar tus bocetos, son realmente increíbles Escorpio.



SAGITARIO
La mente de Sagitario es una de las más privilegiadas del zodíaco, piensa en abstracto y tiene un sexto sentido que traspasa fronteras. Aunque es una persona muy introvertida, siente la necesidad de comunicarse y de aprender más. La sociedad merece que un Sagitario haga saber sus teorías, es un excelente profesor o comunicador que influye en la vida de muchas personas. Le apasiona crear sus propias formas de entender el mundo que le rodea y si tiene la suerte de poder expresarse, será una de las personas que más destaquen en su comunidad. Siéntate y observa, alza la voz y verás como se reconoce todas tus virtudes, siéntete el guía espiritual que eres en tu interior.



CAPRICORNIO
Aunque Capricornio tiende a ser etiquetado de egoísta, en el fondo no lo es, estamos ante un ser que lucha con un único objetivo el de ser el mejor. Le encantan los deportes al aire libre y su principal objetivo vital es lograr una hazaña épica, se entrena cada día para dar lo máximo en cada competición. De forma amateur o profesional las competiciones deportivas de cualquier especialidad son su meta, la sensación de ser el ganador, de haber logrado todo cuanto quería y ver como se le reconoce su esfuerzo es la principal motivación de este signo. Capricornio entrena y sé tu mismo, vas a lograr grandes marcas.



ACUARIO
La espiritualidad de cualquier Acuario, traspasa fronteras, es aquella persona que desprende un aura de serenidad, capaz de ver más allá. Su principal objetivo vital es conocer el mundo de lo inmaterial de forma profunda, crea tu propio estudio de terapias alternativas. Ayuda a la gente a sentirse mejor, a eliminar todo aquello que le produzca dolor. Tú sabes que gran parte del sufrimiento se genera en la mente de las personas. Posees una gran capacidad de entender y potenciar, todo aquello que no vemos y que nos influye, por ello destacarás enormemente en este ámbito. El mundo necesita seres como tú, cumple tus sueños y verás como el mundo te lo agradece.



PISCIS
Los nativos de Piscis son personas con una capacidad imaginativa enorme. A veces no viven en esta realidad, prefieren vincularse a las historias que son capaces de crear. Un piscis reconocido puede escribir unos cuentos que sobrepasan la creatividad de cualquiera, serán leídos y admirados. Piscis por su parte, necesita mostrar esta parte de su ser que a veces permanece oculta y que no suele mostrar. No te sentirás incomprendido si la muestras, sino al contrario, verás como te entienden y sirve de enriquecimiento para la formación de muchos niños. Adelante Piscis, expresa tu mundo más profundo, lo necesitas y los demás se servirán de tu sabiduría para crecer.

¡Coméntalo!