Horóscopo de Hoy

Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Wilkinson es una modelo, actriz y empresaria nacida en San Diego, Estados Unidos, el 12 de junio de 1985. Esta nativa de Géminis alcanzó gran popularidad tras residir en la Mansión Playboy y ser una de las tres novias de Hugh Hefner, fundador de Playboy.

Versátil, curiosa y divertida, Kendra Wilkinson estudió en la High School de un pueblo cercano a su hogar, y hoy día es reconocida como modelo y conejita de la revista Playboy. Sin lugar a dudas, el camino a la fama comenzó tras participar en el reality The Girls Next Door.

Kendra Wilkinson

Kendrá esuvo presente en el 78º aniversario de cumpleaños del empresario Hugh Hefner en la Mansión Playboy, donde logró deslumbrarlo con su impactante belleza; no tardó en escogerla como una de sus novias oficiales. Inquieta, decidida y amante de los retos como buena nativa de Géminis, la modelo aceptó la propuesta y se mudó a la Mansión.

A partir de ese momento, la modelo ha realizado sesiones de fotos “calientes” para la revista, inclusive junto a sus otras dos compañeras. A nivel televisivo ha colaborado para el film Scary Movie 4.

Amante del deporte, a Kendra Wilkinson le encanta hacer ejercicio y es apasionada del fútbol americano y del boxeo. No es de extrañar tratándose de una persona nacida bajo la influencia de Géminis, signo caracterizado por el entusiasmo y el movimiento. La modelo estudia fisioterapia y masaje deportivo, actividad en la que planea centrar su futuro desarrollo profesional.

Respecto a su vida afectiva, después de salir de la Mansión, Kendra contrajo matrimonio en junio de 2009 con Hank Baskett, un jugador de los Philadelphia Eagleas, con quien tuvo dos hijos. En el amor los nativos de Géminis pueden parecer superficiales y contradictorios, aunque cuando se enamoran, son seres generosos, cariñosos y protectores.

¡Coméntalo!