Horóscopo de Hoy

Kelly Rowland

Kelendria Trene Rowland, más conocida como Kelly Rowland, es una cantante, compositora, actriz y productora estadounidense, nacida en Atlanta el 11 de febrero de 1981. Esta nativa del signo de Acuario saltó a la fama en la década de los 90' tras ser una de las integrantes de la banda Destiny's Child.

Inteligente y creativa como toda persona nacida bajo el signo de Acuario, Kelly tiene un estilo musical variado que incluye tanto el género pop, como el soul y el hip-hop. Algunos temas como Say my name o Bills, Bills, Bills han sido calificados como extraordinarios. El sencillo Indepent woman part I grabado para la película Los ángeles de Charlie resultó un éxito, manteniéndose durante 10 semanas en las listas de Billboard Hot 100 en los primeros puestos.

Idealista e ingeniosa como se lo indica su signo de Acuario, en el año 2002 Kelly fue contratada para interpretar algunos pequeños papeles en series cómicas y películas. Al mismo tiempo, supo aprovechar el descanso de la banda para lanzar un álbum en solitario titulado Simply Deep, con el que también realizó algunas giras. Ganadora de cinco premios Grammy, se estima que sus ventas como solista ascienden los 54 millones de álbumes en todo el mundo.

Kelly Rowland

La carrera de Kelly Rowland es realmente brillante: no hay duda de que todo lo que toca lo convierte en oro. En el año 2009 colaboró en la canción When love takes over junto al famoso dj David Guetta, obteniendo un Grammy. Al año siguiente lanzarían juntos el álbum Commander, alcanzando el éxito a nivel mundial.

Respecto a su vida afectiva, esta nativa de Acuario está pasando su mejor momento. Consolidada en matrimonio con Tim Witherspoon, ella se siente feliz junto a un marido que le brinda todos los cuidados que una mujer puede soñar. La pareja tiene un hijo llamado Titan Jewell que nació en 2014. Y es que para los nativos de Acuario, cuando el amor verdadero llega a sus puertas, generalmente se queda para siempre.

¡Coméntalo!