Horóscopo de Hoy

Jera


Pronunciación: yéra
Número: 12
Significado denotativo: Jera significa "cosecha" y también "año solar" o simplemente "año"
Significado connotativo: Jera es una runa que anuncia que las acciones y esfuerzos del consultante van a dar fruto en un plazo razonable, pero siempre de acuerdo a las leyes de causa y efecto. Es decir, que si nuestro esfuerzo fue lícito recogeremos buenos frutos, pero si no lo fue, pagaremos las consecuencias de aquel error.
Otro posible significado de esta runa es que un ciclo está a punto de terminar. Podríamos volver a ver a un amigo que regresa a casa después de un tiempo fuera o nos ofrecerán un nuevo puesto de trabajo y abandonaremos el actual.
En general sin embargo la aparición de Jera es algo positivo y una buena noticia.
Como herramienta de ayuda psicológica, esta runa se usa para recordarnos que nuestros esfuerzos realizados darán su fruto cuando llegue el momento. Como ayuda en terapias alternativas, esta runa rige todo lo que tiene que ver con la maduración.
Significado inverso: Por la forma característica de esta runa, carece de sentido inverso.
Descripción gráfica: Si giramos rápidamente hacia la derecha esta runa en repetidas ocasiones acabaremos viendo una espiral en movimiento, ya que representa el ciclo solar como rueda que gira eternamente y rige todos los aspectos de la realidad.

¡Coméntalo!