Horóscopo de Hoy

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson es una actriz y cantante estadounidense, nacida en Chicago el 12 de septiembre de 1981. Esta nativa de Virgo desde pequeña demostró tener vocación por el mundo artístico: actuó en teatros comunitarios, cantó en cruceros y participó en distintas giras junto al musical Hércules de Disney.

Trabajadora, detallista y eficiente –tal como lo indica la influencia de su signo Virgo-, firmó su primer contrato discográfico en el año 2002, el cual le permitió desarrollar su carrera profesional teniendo acceso a realizar composiciones, presentaciones en vivo, entrevistas y entrenamiento físico, entre otros beneficios.

Jennifer Hudson

Tras audicionar para la tercera temporada en el programa American Idol, la cantante resultó ser una de las preferidas por el público. Pronto lanzó su primer álbum titulado Jennifer Hudson -el cual incluyó el tema Spotlight-, alcanzando récords en ventas; más de 200.000 copias sólo en Estados Unidos. Un año más tarde se convirtió en Disco de Oro y recibió el premio Grammy al mejor álbum R&B.

Sus primeros pasos por la gran pantalla fueron en el musical Dreamgirls interpretando a Effie White, por el cual recibió un Globo de Oro, un Oscar y un BAFTA, entre otros premios. No es de extrañar tratándose de una disciplinada nativa de Virgo, con un gran sentido de la responsabilidad y una gran dedicación hacia su carrera.

Podemos encontrar a Jennifer Hudson en títulos como La vida secreta de las abejas, Fragmentos, Sex and the City, Winnie Mandela, Los tres chiflados... y siempre acompañada de figuras de primera línea.

Respecto a su vida afectiva, Hudson estuvo en pareja con James Payton durante 8 años. Después de terminar la relación, comenzó a salir con David Ontuga, con quien tuvo un hijo. En el amor, los nacidos bajo la influencia de Virgo suelen ser prudentes a la hora de elegir su pareja. En estos nativos predomina más la razón que el corazón.

¡Coméntalo!