Horóscopo de Hoy

James Fox

James Fox es un actor británico nacido en Londres, el 19 de mayo de 1939. Este nativo de Tauro proviene de familia de artistas: es hijo de la actriz Angela Worthington e hijo del agente teatral Robin Fox. A su vez, su hermano mayor Edward es un actor de importante trayectoria en cine y televisión.

Su primera aparición como actor fue en la película "The miniver story" en el año 1950. Una década más tarde sería considerado una verdadera estrella emergente. Sus papeles en películas como "The servant", "Men in their flying machines", "Thoroughly", "King rat","Modern Millie2, "Isadora" y "Performace" sumados a la relación mantenida con la actriz Sarah Miles, lo convirtieron en un personaje mediático.

De personalidad segura y persistente, tras la muerte de su padre, James decide dejar la profesión de actor y se une a una organización religiosa para convertirse en un predicador evangélico. Durante diez años permaneció alejado del mundo del espectáculo excepto para intervenir en el film “No Longer Alone” que relataba la historia de una mujer suicida que era salvada por su fe cristiana.

James Fox retoma gradualmente su aparición en la gran pantalla durante la década de los 80’. Así, podemos encontrar al actor en películas como "Pasaje a la India", "Runners", "Adiós al rey", "Muerte en el Nilo”, "Charlie y la fábrica de chocolate" y en algunas series televisivas como "Doctor Who" y "Waking the dead".

James Fox

Respecto a su vida afectiva, en el año 197 se casó con Mary Elizabeth Piper en 1973, con quien tuvo cinco hijos, tres de ellos también actores. Y es que como buen nativo de Tauro, de personalidad conservadora y tradicional, la familia es algo muy importante, por la cual velará cada día.

¡Coméntalo!