Horóscopo de Hoy

Jacqueline Bisset

Winifred Jacqueline Franser Bisset es una actriz británica, nacida en Surrey el 13 de Septiembre de 1944.

Desde niña, Jacqueline Bisset tomó clases de ballet y estudió en el Liceo Francés de Londres. Pero a la edad de 15 años, a su madre le diagnosticaron esclerosis múltiple lo que le imposibilitó a continuar con su vida normal. Sus padres se divorciaron y ella permaneció junto a su madre para cuidarla y asistirla. Algo de esperar de una nacida bajo el signo de Virgo, quien siempre está preocupada por su entorno y el bienestar de los demás.

En esa etapa inicia sus estudios de interpretación mientras trabajaba como modelo para fotografías. En poco tiempo fue contratada para realizar pequeños papeles en distintas películas, hasta que en 1967 fue seleccionada para interpretar un breve papel en “Dos en la Carretera”.

Jacqueline-BissetDespués intervino en el célebre film de James Bond “Casino Royal”. Otras películas que la ayudaron a ganar el interés del público fueron ”The detective”, “Bullitt” y “La noche americana”. La actriz ha interpretado tanto en cine como en televisión al personaje de Jacqueline Kennedy. Y es que como buena nativa de Virgo, su naturaleza observadora y analítica, le ha permitido realizar esta importante interpretación con gran eficiencia.

Jacqueline Bisset ha demostrado trabajar en el perfeccionamiento de su arte desde que comenzó a actuar en 1965. Entre sus distintos reconocimientos encontramos su nominación por su papel en la película francesa “La ceremonia” para los premios César.

Con cerca de 100 películas de cine y televisión en su carrera, esta nativa de Virgo cuenta con todas las características típicas del signo de Tierra. Respecto a su vida afectiva, Jacqueline Bisset no ha estado casada nunca, aunque la prensa ha divulgado varias de sus relaciones amorosas mantenidas con distintos hombres a lo largo de su vida.

¡Coméntalo!