Horóscopo de Hoy

Isa


Pronunciación: Ísa
Número: 11
Significado denotativo: El significado primario de Isa es “hielo”. Significa “congelación” como cuando se congela una imagen o uno se queda inmóvil ante una situación desconcertante.
Significado connotativo: Isa está relacionada con la espera, la pasividad y el estancamiento. En posición de consejo nos recomienda pararnos a reflexionar antes de actuar o hasta que las circunstancias nos sean más favorables. En posición de resultado sin embargo, nos recomienda paciencia. Si la consulta formulada a la runa es de carácter sentimental, Isa apunta a una caída en la rutina o un cierto malestar o tensión latente y nos habla de actuar con prudencia dejando que las aguas vuelvan a su cauce.
En otras tiradas puede representar a una persona fría e incapaz de entregarse al amor que está viviendo un estancamiento que le impide evolucionar y crecer como persona.
Con fines terapéuticos esta runa se usa para detener cualquier proceso no deseado como el desarrollo de enfermedades. Por otro lado, como herramienta de ayuda psicológica, visualizar Isa con imágenes de la frialdad como fondo puede ser de ayuda a la hora de controlar los ataques de ira, las malas pasiones o las conductas autodestructivas.
Un aspecto muy positivo de esta runa es la conservación de cosas deseadas y agradables.
Significado inverso: Su forma hace que carezca de sentido inverso.
Descripción gráfica: Isa se representa gráficamente como una línea vertical. Una línea de fuerza que se hunde en las entrañas de la tierra y / o se pierde en el cosmos antes de haber producido algún efecto aparentemente.

¡Coméntalo!