Horóscopo de Hoy

Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman es un actor y productor australiano, nacido en Sydney el 12 de octubre de 1968. Este nativo de Libra, tras graduarse como periodista, decide continuar sus estudios en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas.

Versátil y con grandes cualidades para la comunicación (tal como lo indica el elemento Aire en su signo) Hugh realiza su debut televisivo en la serie Law of the land, consiguiendo pronto un importante papel en la serie Corelli.

Después de trabajar durante la década de los 90' en numerosas series de televisión y películas de cine, la fama llegará a su vida tras interpretar a Lobezno en la trilogía X-Men.

Atractivo, seductor y con el encanto natural que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Libra, Hugh fue seleccionado por la revista People en el año 2008 como el hombre más atractivo del mundo.

Además de su faceta como actor, Jackman creó su propia productora de cine llamada Seed Productions y ha realizado múltiples trabajos como presentador. Tal es así que tras haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman fue elegido como anfitrión para presentar la gala de los premios Oscar el 22 de febrero de 2009.

Hugh Jackman

En cuanto a los galardones que Hugh Jackman ha recibido hasta la fecha se encuentran una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película Los miserables que recibió el 2012 o un Premio Donostia que recibió en el Festival de cine de San sebastián en 2013.

En cuanto a sus hobbies, el actor se refugia en la guitarra y el piano, practica windsurf y juega al golf. No es de extrañar tratándose de una personalidad con gran tendencia hacia el arte y el refinamiento.

Respecto a su vida privada, Hugh está casado con Deborra-Lee Furness desde el año 1996, con quien tras superar dos abortos espontáneos, decidieron adoptar un hijo llamado Oscar y luego una hija, Ava. Y es que para los nacidos bajo la influencia del signo de Libra, la familia ocupa un lugar privilegiado en sus vidas y harán todo lo posible para cuidarla y conservarla.

¡Coméntalo!