Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 24 de mayo de 2020

Virgo Horóscopo del día 24/05/2020
Amor. Aprovecha el domingo para hacer videollamadas con tus seres queridos. Te sentirás muy animado viendo a tus amigos y familiares y teniendo una conversación amena y divertida. Es un día para disfrutar socialmente, dentro de las posibilidades de cada uno. Aunque desearías salir a comer con tus amigos, de momento te tienes que conformar.
Dinero y trabajo. Quizás te plantees vender algunas cosas para ganar un dinero extra. Puede que aún no sea el momento idóneo para ello, pero no está de más ir pensando qué podrías vender, así como ir seleccionando las cosas que ya no son útiles en tu vida y que pueden ayudar a otras personas. Si no te hace falta el dinero, puedes pensar en hacer alguna donación.
Salud. El día de hoy te sientes fuerte, poderoso, alegre y lleno de energía. Lo tienes todo, pero no lo estropees con una comida demasiado copiosa que altere tu flora intestinal. Deja el picoteo que no te hace ningún bien y apuesta por comidas deliciosas pero saludables y balanceadas. Tu cuerpo lo agradecerá.