Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 29 de Agosto de 2018

Tauro Horóscopo del día 29/08/2018
Amor. La soledad de alguno de tus amores ha sido la clave de su grandeza. Cuando nadie conoce nada de tu relación parece que el tiempo juega a tu favor. Puedes necesitar gritar tu amor al mundo, pero cuando ciertas personas se enteran de tu felicidad la reacción puede ser totalmente inesperada. Toma un ligero respiro en la manera que tienes de mostrar lo que sientes.
Dinero y trabajo. Parece que volver al trabajo no es nada traumático para alguien que depende de unos horarios. Te apasiona en gran medida saber qué harás en todo momento. Ese cuadro de actividades que tienes en el escritorio o en tu nevera es tu tabla de salvación, si no te separas de ella, llegarás donde realmente te propongas. Utiliza tu fuerza de voluntad en cualquier de los ámbitos de trabajo en los que te muevas.
Salud. No hay forma de evitar obsesionarte con algunos aspectos relacionados con tu salud. Ha llegado la hora de que dejes a un lado el futuro que quieres crear, tener o no descendencia no debería condicionarte tanto. En definitiva, ser tú mismo sin trampa ni cartón, poder disfrutar de todo lo que te ofrece la vida es lo que realmente debe hacerte feliz. Las tormentas personales son solo obra de tus expectativas.
¡Coméntalo!