Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 28 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 28/10/2018
Amor. Eres una persona que se caracteriza por tener todo bajo control. En tu vida diaria puedes ser muy organizado, pero en temas del corazón no tienes tanta facilidad. Hoy puede que tengas que hacer un esfuerzo más por obtener algunos favores sentimentales. No demuestras emociones eso aleja bastante la posibilidad de encontrar a alguien que a su vez se entregue totalmente a ti.
Dinero y trabajo. Saca ese dinero que tienes escondido debajo del colchón, hoy puedes permitirte un pequeño extra. Disfrutar de lo que ganas debería ser obligatorio, aunque eres alguien que siempre tiene un poco de más por lo que pueda pasar. Hoy podrías enfrentarte a alguna situación perjudicial para tu bolsillo, la tacañería cuesta de eliminar del todo.
Salud. La sexualidad es una forma de expresión que muchas personas olvidan o no quieren mostrar del todo. Hoy necesitas que tu pareja te ayude a expresarte, con un poco de alegría para el cuerpo acabarás una semana de lo más intensa, te sentirás cansado pero realmente feliz. Una buena sesión casera de pelís y buena comida harán el resto, te parecerá estar en el paraíso.
¡Coméntalo!