Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 24 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 24/09/2018
Amor. Tienes una complicidad con terceras personas que puede desatar los celos de tu pareja. No es normal que le dediques más tiempo a una persona que no está entre tus seres queridos del día a día, la verdadera prioridad debería ser tu pareja. Si miras la relación desde fuera y te pones en el lugar de tu pareja, vas a descubrir que realmente tiene parte de razón al enfadarse contigo.
Dinero y trabajo. Eres una persona muy crítica con ciertas actuaciones de tus compañeros. No esperas a que actúen ya ves que se están equivocando y te lanzas a la yugular a intentar imponer tus propios criterios. Si dejaras que ciertas personas se expresarán posiblemente podrías ganar algo de credibilidad en tu sector y mejorar. No hay una forma de saber si se hace el bien o el mal, antes de ver el resultado.
Salud. Tu autocontrol es algo místico, aunque te encuentres fatal vas a mantenerte en forma pase lo que pase. Esa forma de esconder tus sentimientos llega un momento que cae por su propio peso. Te vas a sincerar con la nevera y con todo lo que hay dentro de ella, puede que de esa actitud ganes unos cuantos kilos o que simplemente se quede en un susto, ataca a la fruta y olvida la bollería.
¡Coméntalo!