Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 23 de Agosto de 2018

Tauro Horóscopo del día 23/08/2018
Amor. Los cambios en el terreno sentimental es algo para lo que no estás preparado. Puede aparecer una tercera persona que desestabilice algo precioso o directamente generarse algunas dudas que no podías predecir. Es indispensable que estés preparado para cualquier contratiempo. La experiencia es un grado que debes tener en cuenta. Utilízala a tu favor hoy.
Dinero y trabajo. El patrimonio material de tu familia puede estar en peligro. Será mejor que contactes con los servicios de un buen gestor si realmente deseas mantener a buen recaudo lo que tanto te ha costado generar. Las herencias no son nunca fáciles de crear y menos cuando hay personas esperando recibir algo que no merecen. Puedes acabar con ciertas especulaciones.
Salud. Hay momentos en los que te sientes totalmente fuera de lugar. Parece que eres de otra dimensión y nada te consigue calmar. Ser un incomprendido tiene sus efectos en la salud más inmediata. En algunos momentos te has castigado demasiado por algo que no era culpa tuya, puedes seguir haciéndolo o realmente olvidarte de esas sensaciones. Por tu bien, mejor así.
¡Coméntalo!