Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 21 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 21/10/2018
Amor. Hay varías formas de demostrar tu amor, una de ellas y la más directa, estará relacionada con pequeños gestos que procesarás a tu pareja. Lánzate a los brazos de una persona que puede ser totalmente compatible contigo, solo necesitas que te entienda. Normalmente no te puedes quedar prendado de nadie si no ves continuidad, pero hoy, estarás dispuesto a tener una relación esporádica.
Dinero y trabajo. No hay escalas de gasto que te valgan, si has decidido que este mes vas a dedicar al ocio un 20% de tu sueldo, lo cumplirás a raja tabla. Ese dinero, aunque creas que no va a ningún sitio es totalmente necesario para el logro de una serie de elementos esenciales para tu propio bienestar. La grandeza de una salida nocturna y las historias que se generarán serán increíbles.
Salud. La salud puede ser un bien escaso. Las vías respiratorias son los puntos más difíciles de tratar para un Tauro. Si has estado buscando la manera perfecta de poder encontrar un remedio natural para hacer frente a las dolencias propias del otoño, puede que hoy encuentres algo. Cuidar la voz y mantenerte fuerte te ayudará a afrontar el final de una semana movida y el comienzo de una nueva algo más tranquila.
¡Coméntalo!