Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 17 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 17/09/2018
Amor. Tienes una sensibilidad que florece cuando nadie lo espera. En ese momento puedes sacar de la cartera esa carta de tu primer amor o una moneda sobre la cual prometiste con alguien prosperidad y alegría, son recuerdos del pasado que abren tu corazón y lo preparan para empezar a decirle hola a alguien que puede entrar de improvisto. No te cierres antes de tiempo.
Dinero y trabajo. Las promesas se deben cumplir, esta frase te repetirás una y otra vez si realmente quieres estar en plena forma, disfrutando de una serie de ventajas importantes. En el trabajo no sirve de nada dejar las cosas para mañana, al día siguiente te encontrarás con tareas acumuladas que lo único que harán es ponerte de los nervios. Haz lo que tengas que hacer de forma inmediata.
Salud. Tu estado de ánimo puede decaer los lunes, es normal, hay mucha tensión en el ambiente a nadie le gusta madrugar y menos cuando todo parece confabulado para ir en su contra. Las grandes gestas de los buenos guerreros se realizan en lunes, si eres capaz de superar las dificultades propias y las de los demás seguramente te encuentres con una alegría inesperada.
¡Coméntalo!