Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 17 de Agosto de 2019

Tauro Horóscopo del día 17/08/2019
Amor. Tu amor propio será más grande que esa capacidad de enfrentarte a algunas personas. Dejar atrás ciertos sentimientos contradictorios y decir lo que piensas acabará convirtiéndose en un imprescindible. A la larga necesitarás disfrutar de esa sensación tan especial que recibes de un amor que te llena más de lo que das a conocer a tu entorno.
Dinero y trabajo. Tienes un propósito este día de fiesta, que consiste en empezar a generar algunos ingresos extra. Quizás te interese encontrar un nuevo socio, empieza a dar los pasos previos para conseguirlo. Has estado teniendo una cierta inquietud que se acabará materializando en esta jornada. Vas a tener la oportunidad de experimentar un empleo por horas.
Salud. Lo que de verdad te preocupa de tu cuerpo es algo imposible de resolver en un solo día. Si puedes enfrentarte a ciertos contratiempos será mejor que sea a primera hora. Con cierta regularidad podrás encontrar la manera de mitigar todas las preocupaciones diarias que lleguen a ti. El cuerpo está diseñado para autocurarse con sus propios medios.
¡Coméntalo!