Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 15 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 15/09/2018
Amor. Pon tu relación de pareja en pausa y no dejes que nadie te intente arrebatar lo que es tuyo. Ser participe del proceso constructivo de alguien no siempre ha sido fácil, pero en algún momento tienes que dejar que ese ser cometa sus propios errores. El amor consiste en compartir comprensión, perseverancia, pero también tiene esa parte de crecimiento interior tan necesaria.
Dinero y trabajo. La generosidad es algo que forma parte de tu ADN, aunque solo sale a la luz en determinadas ocasiones. La realidad es que tienes fama de rácano y no siempre encuentras la forma de que tu gran corazón se exprese. Hoy puede que hagas un gesto increíble para poder ayudar a alguien que lo necesita. Encontrarás tu premio pasadas unas horas y será algo que te beneficiará enormemente.
Salud. La actividad diaria que puedes llevar a buen puerto es algo que no te debe frenar. Aunque no tengas ganas inicialmente de ponerte manos a la obra si empiezas ya no podrás parar, te encantará disfrutar de todas estas fuerzas que empiezas a recuperar a medida que pones tus músculos en forma. Los inicios siempre suelen entrañar cierto esfuerzo, pero el final siempre vale la pena.
¡Coméntalo!