Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 15 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 15/10/2018
Amor. Tu relación de pareja tiene una serie de características que pueden marcarte para siempre. Cada persona es distinta, pero entre cada una de ellas intentarás establecer una serie de paralelismos que te van a hacer sentir bastante especial. Hay un denominador común que se repite una y otra vez, una imagen mental que quieres en tu vida, alguien que sea merecedor de tu amor.
Dinero y trabajo. Lo que generas con el dinero es solo una muestra de lo que puedes conseguir cuando te esfuerzas. Es muy recomendable que empieces a buscar ciertas ayudas para poder acabar con la inestabilidad laboral a la que te ves sometido. Una serie de contratos que vas encadenando no tienen porque ser lo que necesitas en estos momentos. Busca algo que sea fijo y estable.
Salud. Seguirás las instrucciones de un profesional al pie de la letra, parecerá que puedes obtener grandes beneficios si así lo haces. No te despistarás ni un segundo a la espera de que realmente sucedan esos cambios físicos que estás buscando. Desearías no estar tan expuesto a esta hambre voraz que puedes tener. La realidad es que puedes si quieres, tu voluntad moverá montañas.
¡Coméntalo!